[AYUDA] desactivar internet temporalmente en mi Galaxy S

11.487 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, en unos dias me voy al extranjero por unos 15 dias, se que con la tarifa plana de internet vienen unos megas para roaming, pero creo que mi galasy se los comeria en unas horas, con el fin de evitar sorpresas en la factura queria desactivalo por unos dias, pero no tengo ni idea de como se hace.

He visto en otros foros que hablan de una aplicacion que lle llama APNdroid que hace esta funcion, pero tambien dicen que desconfigura el telefono y varios problemas....

espero vuestra ayuda

muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Depende de la compañía. Se que en orange llamas y te ponen un límite (creo que también se puede hacer desde el espacio orange) o si no, configura tu movil de manera que solo se conecte via wifi, a sí no te llevarás sorpresas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
soy de vodafone, la verdad es que soy un poco torpe para los moviles y no se como se configura....algun alma caritativa me puede ayudar
 #4
Escrito   0  0  
Entra en ajustes / conexiones inalámbricas / Redes móviles / nombres de punto de acceso / vodafone spain / APN / y te sale una ventana de diálogo que pondrá "airtelwap.es", si se la modificas y pones por ejemplo "airtelwap.esp" ya no es capaz de conectarse.
También podrías borrarla pero esto te impedira que vuelvas a conectarte cuando vuelvas, asi que simplemente cambiale el nombre

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #5
Escrito   0  0  
bajate del market apn android
 #6
Escrito   0  0  
Y si queremos desactivarlo totalmente? valdría el mismo metodo, no?
Es que he cogido por puntos en Vodafone el SGS y no quiero que se active la TD de 15€...
qué consejo me dais?
gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Y si queremos desactivarlo totalmente? valdría el mismo metodo, no?
Es que he cogido por puntos en Vodafone el SGS y no quiero que se active la TD de 15€...
qué consejo me dais?
gracias.


Creo que la primera vez que enciendes el movil te pregunta si tienes tarifa de datos para evitar conexiones indeseadas no?

Por lo menos en algunos si.

Galaxy SII
 #8
Escrito   0  0  
Aun no me ha llegado y ya os lo comentaré, pero me han dicho que active la TD diaria Smartphone de 2,9€ de Vodafone (ya lo he hecho), posteriormente que instale el APNdroid antes de meter la SIM y así no se conectaría cuándo la inserte por primera vez.
No sé cómo será de fiable esto, pero se asemeja a lo de desconfigurar la configuración de la conexión, no?
Es la primera vez que voy a tener Android y no sé qué tiene el SGS para que sea necesario que esté todo el día conectado...
Volver a Samsung