[CONSEJO] Compra Galaxy S2 en PhoneHouse

2.217 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo dedicida la compra de un Galaxy S2 en The Phone House con porta a Yoigo, pero tambien tengo varias dudas:

- En la web ponen que tiene stock en la tienda elegida por mi, si es así, al hacer la porta me entregarian el telefono, antes de ser Yoigo?

- Que clausulas a mayores firmas con The Phone House?

- Con cuantos meses se puede cambiar de tarifa en Yoigo. Elegiria la del 6 sin Inet

Gracias por las repuestas.

Galaxy SII
 #2
Escrito   0  0  
1) Como máximo te lo entregan el día de antes, condiciones especiales aparte.

2) Que no te vas de Yoigo antes de 6-7 meses y que consumes al menos 0,6€ mensuales bajo penalización de 120€ (o algo así).

3) Ponerla sin internet es tontería, el primer mes con la tarifa es gratis y si no lo activas al hacer la porta, pierdes la promoción. Y no, sólo puedes cambiar la tarifa del 6 a la del 4 sin penalización.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR

3) Ponerla sin internet es tontería, el primer mes con la tarifa es gratis y si no lo activas al hacer la porta, pierdes la promoción. Y no, sólo puedes cambiar la tarifa del 6 a la del 4 sin penalización.

Saludos.


OK, muchas gracias. Lo que me dices que sin Inet es tonteria, contando que en casa y el trabajo, y cada dia en más sitios hay wifi, no necesito tener internet en el movil, por eso me ahorro esa cuota


saludos.

Galaxy SII
Volver a Yoigo