ROJO de un ROJO

2.232 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Movil no tienes ni idea de lo que paso, si pretendo estafar no vuelvo a aparecer por aquí

Y si no tiene que ver contigo que como haces votando tu? Has visto tus votos? De 13, 11 rojos por algo será.. Mira los míos.. Que te crees tu para votar algo que ni pinchas ni cortas..

En ningún momento he estafado a nadie, estoy mas que tranquilo y que mis rojos sean de gente como tu me da igual, en ningún momento te e insultado simplemente te he descrito bajo mi punto de vista, poner rojos gratuitamente sin haberme hablado en la vida.. De ahí tu reputación.. Mas roja que la sangre

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #12
Escrito   0  0  
El tal MovilXYZ va jodiendo las ventas de los PRO en el correspondiente subforo tambien... me fastidia eso, cada uno es libre de poner el precio que quiera tanto como la libertad del comprador a aceptar el precio, la cosa no es ir jodiendo por ahi porque si...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
Muchas gracias a los dos por los verdes, que quereis que os diga, cuando ves un comentario y ves a una persona en rojo, ya casi sin pensarlo pensamos mal de esa persona o no se, es distinto, y no me hace gracia que yo esté en rojo cuando nunca he insultado ni me he vuelto loco, y menos un tio que nunca ha participado en un post común con miigo.


Pero en fin, que se le va a hacer, muchas gracias a los dos por los verdes!



EDITO&AÑADO:



Ahora el tio, me quito el voto rojo, y me lo pone verde (?), deberían banearlo de verdad.


Ese rojo te lo puso cuando pusiste un post donde hiciste una devolución de una blackberry o como se escriba.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
Volver a Incidencias