permenecia aun no puesta???

2.783 17
 #11
Escrito   0  0  
Siempre hay un plan B emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
A mi tampoco me la han puesto...
Estoy por cambiar de movil y pedirlo con la xl para que me lo den a 0€ y luego cambiar la tarifa a la xs6 ..
La p*t* seria que al intentar hacer eso me pusieran permanencia y me hacen polvo...

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
A mi tampoco me la han puesto...
Estoy por cambiar de movil y pedirlo con la xl para que me lo den a 0€ y luego cambiar la tarifa a la xs6 ..
La p*t* seria que al intentar hacer eso me pusieran permanencia y me hacen polvo...


Hay veces que la ponen y veces que no, si tienes mala suerte y te la ponen, son 50€ por escalafón que bajes


Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo también renové a últimos de Mayo y sigo con la permanencia antigua, pero recibí una carta del canje de puntos, donde si que indicaba la permanencia.

Por otro lado tengo lineas con compromiso de permanencia en tarifa que se supone que ya han terminado y tampoco la han actualizado, estoy esperando para cambiar la tarifa.

Ciao.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Siempre hay un plan B emoticon ninja

y a veces hasta un plan c jijijijijiji emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede hacer el truquele de volver a pillar otro movil mientras estas sin permanencia por puntos despues de que te llegue a casa el terminal del amago con los 140€uracos de la promocion de renove?¿funcionara?se te joderan los descuentos?te cobraran penalizacion si tienes @M?o pasaras a renovar unica y nuevamente solo la permanencia?

Alguien que lo haya hecho?
sl2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
es que es muy dificil utilizar el buscador y muy comodo abrir cientos de post preguntando lo mismoemoticon roto2

+1 Ademas hay cosas que se an hablado el dia antes y se vuelve a abrir otro hilo con la misma pregunta,con lo facil que es buscar un poco.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
Hay veces que la ponen y veces que no, si tienes mala suerte y te la ponen, son 50€ por escalafón que bajes


Saludos

Si pero si tuviese la suerte de que siguieran sin actualizarla la permanencia podría hacerlo sin penalización,pero estos capaces que pido el cambio de tarifa y dentro de 3 meses cuando me la actualicen me pegan el sablazo

sin firma
Volver a Vodafone