Nuevas condiciones en devolucion de recibo.

14.327 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo no voy a defender a Vodafone pero....

¿Por qué tienen que devolver el recibo?

Si tu sabes que el recibo te entra "X" día pues ten el dinero preparado.

¿Que ese "X" dia te viene mal porque no te ha llegado la nómina o similar?,¡pues cambia el ciclo de facturación!

¿Qué te viene mal ser de contrato? Pues pasa a prepago que ahora hay tarifas igual de ventajosas ( vease XS8)

No se, salvo ocasiones puntuales y/o excepcionales , yo creo que el problema es nuestro de no tener los €€€€ preparados y no de Vodafone.

Las Tarjetas/ prestamos y demás también tienen esas comisiones y todos hacemos porque no nos las cobren teniendo los €€€€€ preparados para ese día, ¿ por qué no vamos a hacer lo mismo con el recibo del teléfono?

Ellos te avisan, y te puede parecer bien o no, pero tu como cliente, eres el que tiene que tenerlo preparado

PD: Por otro lado, me gustaría saber la comisión que le cobran los bancos a Vodafone para que nos cobren a nosotros eso. Que quede claro que tampoco estoy de acuerdo con la cantidad


Si, si, en esos casos tienes razón, pero... ¿que pasa si la factura viene mal?, ¿por que tengo que abonar por ejemplo 80€ si se equivocan facturando y mi factura real debería de ser de 20€?, si, reclamamos y si hay suerte al mes siguiente nos lo van descontando de la factura, o si insistimos mucho nos lo ingresan en cuenta, pero es que ese no es mi problema, el problema es de ellos que no han facturado bien a la primera, en esos casos ¿que hacemos?, les financiamos a ellos durante unas semanas mientras no nos lo devuelven?. Si quieren que los clientes cumplan con ellos lo primero que deberían de hacer es cumplir ellos con los clientes.
 #12
Escrito   0  0  
Claro, pero luego te tienen que cobrar 10 y lo dejas preparado, y POR ERROR SUYO, te cobran 30 y no lo tienes. Y aun encima de ser error suyo, te jodes y como devuelvas el recibo 10 euros mas que te cobran, sin comertelo ni bebertelo...
Y ya te lo iran descontando de la factura, ya que era error suyo. Pero la penalizacion te la comes...
Y digo esto porque lo vivi en primera persona!

Lamentable que las compañias tengan la sarten por el mango y hagan lo que quieren con dinero nuestro que NO les pertenece...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo no voy a defender a Vodafone pero....

¿Por qué tienen que devolver el recibo?

Si tu sabes que el recibo te entra "X" día pues ten el dinero preparado.


Ellos te avisan, y te puede parecer bien o no, pero tu como cliente, eres el que tiene que tenerlo preparado



Claro que si, como facturan tan bien, me avisan de que me van a soplar 500 €... y yo tengo que tener el dinero suficiente para que roben lo que quieran... si señor...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
A partir de ahora no se cobrara 10€ por devolución de recibo en términos generales si no que se cobrara de la siguiente manera.


Si la factura devuelta es:
Entre 3€ y 10€ se cobrara 5€
Entre 10€ y 18€ se cobraran 10€
Facturas superiores a 18€ se cobraran 18€


A mi parecer no son buenas noticias, pero toda información es de ayuda.

Saludos

La devolucion por ;

  • Cobro antes de la emision de factura
  • Factura incorrecta


ES GRATIS, ES ILEGAL QUE OS COBREN ALGO

En estos casos ya sabeis pedir saldo en reclamacion

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Claro que si, como facturan tan bien, me avisan de que me van a soplar 500 €... y yo tengo que tener el dinero suficiente para que roben lo que quieran... si señor...

+1000.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo no voy a defender a Vodafone pero....

¿Por qué tienen que devolver el recibo?

Si tu sabes que el recibo te entra "X" día pues ten el dinero preparado.

¿Que ese "X" dia te viene mal porque no te ha llegado la nómina o similar?,¡pues cambia el ciclo de facturación!

¿Qué te viene mal ser de contrato? Pues pasa a prepago que ahora hay tarifas igual de ventajosas ( vease XS8)

No se, salvo ocasiones puntuales y/o excepcionales , yo creo que el problema es nuestro de no tener los €€€€ preparados y no de Vodafone.

Las Tarjetas/ prestamos y demás también tienen esas comisiones y todos hacemos porque no nos las cobren teniendo los €€€€€ preparados para ese día, ¿ por qué no vamos a hacer lo mismo con el recibo del teléfono?

Ellos te avisan, y te puede parecer bien o no, pero tu como cliente, eres el que tiene que tenerlo preparado

PD: Por otro lado, me gustaría saber la comisión que le cobran los bancos a Vodafone para que nos cobren a nosotros eso. Que quede claro que tampoco estoy de acuerdo con la cantidad


errores de facturacion !!!emoticon inseguro

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #17
Escrito   0  0  
Una dudilla que tengo,podemos pedir que el pago lo hagamos por ventanilla?

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Yo soy un ejemplo de esos 18 euros por devolución.

El mes pasado inicié una nueva permanencia, y en la primera factura me vienen 157 euros cuando el importe correcto era 26.
Lo primero que hice fue llamar para solicitar una corrección, me corrigen el importe, pago los 26 euros y a los 3 dias llega al banco un cargo de 157 euros.
Total, que devuelvo el recibo de 157, porque ya habia pagado el correcto.

Hoy veo la factura de este mes, otra vez mal. 78 euros en vez de 46.
Llamo a facturación y me dicen que otra vez no me han aplicado los descuentos y que tenia un cargo de 18 euros por devolución de recibo
Me lo devuelven, porque habia una incidencia abierta al respecto.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
[B]Yo no voy a defender a Vodafone pero....

¿Por qué tienen que devolver el recibo?

Si tu sabes que el recibo te entra "X" día pues ten el dinero preparado.



Como se nota, que nunca te han devuelto un recibo "porque sí" ,a mis padres les ha pasado varias veces, no me digas porqué :S
Volver a Vodafone