quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo no voy a defender a Vodafone pero....
¿Por qué tienen que devolver el recibo?
Si tu sabes que el recibo te entra "X" día pues ten el dinero preparado.
¿Que ese "X" dia te viene mal porque no te ha llegado la nómina o similar?,¡pues cambia el ciclo de facturación!
¿Qué te viene mal ser de contrato? Pues pasa a prepago que ahora hay tarifas igual de ventajosas ( vease XS8)
No se, salvo ocasiones puntuales y/o excepcionales , yo creo que el problema es nuestro de no tener los €€€€ preparados y no de Vodafone.
Las Tarjetas/ prestamos y demás también tienen esas comisiones y todos hacemos porque no nos las cobren teniendo los €€€€€ preparados para ese día, ¿ por qué no vamos a hacer lo mismo con el recibo del teléfono?
Ellos te avisan, y te puede parecer bien o no, pero tu como cliente, eres el que tiene que tenerlo preparado
PD: Por otro lado, me gustaría saber la comisión que le cobran los bancos a Vodafone para que nos cobren a nosotros eso. Que quede claro que tampoco estoy de acuerdo con la cantidad
Si, si, en esos casos tienes razón, pero... ¿que pasa si la factura viene mal?, ¿por que tengo que abonar por ejemplo 80€ si se equivocan facturando y mi factura real debería de ser de 20€?, si, reclamamos y si hay suerte al mes siguiente nos lo van descontando de la factura, o si insistimos mucho nos lo ingresan en cuenta, pero es que ese no es mi problema, el problema es de ellos que no han facturado bien a la primera, en esos casos ¿que hacemos?, les financiamos a ellos durante unas semanas mientras no nos lo devuelven?. Si quieren que los clientes cumplan con ellos lo primero que deberían de hacer es cumplir ellos con los clientes.