Como has felicitado estas navidades?

111.123 328

¿Como has felicitado estas Navidades?

 #171
Escrito   0  0  
con e-mails, o por messenger. he enviado solo 1 sms
saludos

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #172
Escrito   0  0  
¿Qué hace abierta en Junio, casi Julio, una encuesta sobre las felicitaciones de Navidad? emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Qué hace abierta en Junio, casi Julio, una encuesta sobre las felicitaciones de Navidad? emoticon sonrisa

jajaja , bueno las navidades son todos los años por lo que no deberia cerrarse una encuesta asi ¿¿ no ??

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #174
Escrito   0  0  
Por llamadas y sms.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #175
Escrito   0  0  
Por llamadas
 #176
Escrito   0  0  
por redes sociales

 #177
Escrito   0  0  
Llamadas, es mas cariñoso
 #178
Escrito   0  0  
Sms y llamadas :P
 #179
Escrito   0  0  
a mi tambien me parece raro q una escuesta navideña esté abierta ahora pero como no habia votado... jeje

Yo calculo q el 90% por redes sociales, el 10% restante vía SMS

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #180
Escrito   0  0  
todos los años sms a punta pala a un que este año sera por redes sociales y email xD

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Encuestas