¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.319 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigochi7
-Antigüedad en Orange: Desde 1999...
-Permanencia: No, acabó en febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 23 € aprox.
-Puntos (de cada línea): 704 ptos.


Con esos datos, dónde pensais que es mejor hacer la portabilidad, ¿a Yoigo o a Vodafone? En Vodafone tengo otra línea que me cumple la permanencia en Septiembre.

Quiero conseguir por orden de preferencia: Samsung Galaxy II, LG Optimus 2X, HTC Desire Sensation, Iphone 4, LG Optimus Black, Samsung Galaxy S, HTC Desire.

¿Qué debo decir que sea creíble? Hoy he visto que en Vodafone ofertan el Optimus 2X por 14 € pero sería con la tarifa @S (serían 30+IVA) y no me compensa estar 2 años con ellos...



me cito para que me indiquéis a dónde es mejor realizar la potabilidad y qué les debo decir que me han ofrecido que sea creíble...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigochi7
me cito para que me indiquéis a dónde es mejor realizar la potabilidad y qué les debo decir que me han ofrecido que sea creíble...

Si algún operador da el móvil que quieres hazla ahí. Si no Yoigo me gusta, no suele dar problemas. Píllate algo sin permanencia por si no sale bien.
 #2743
Escrito   0  0  
Si le ofrecen el S2 a alguien o lo llaman por la reserva (que no creo que llamen) que avise por aqui, muchas gracias.
 #2744
Escrito   0  0  
24h tras el amago y ni rastro del sms de yoigo... emoticon inseguro
 #2745
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena (2003)
-Permanencia: cumplida hoy mismo.
-Nº de líneas en Orange: Movil + ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9 + Internet Plus
-Consumo medio (línea / global): 30/40 € (ultimos meses)
-Puntos (de cada línea): 638 (800 y pico en el ADSL pero no se tocan)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 07/07/11

-Sms de la compañía: 07/07/11 8:54
-Sms de Orange: 07/07/11 10:14
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí, a las 09:46 incluso antes del sms.
-LLamada a Orange: No.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 07/07/11 09:46
*Móvil: Cualquiera a 0 euros (Iphone no).
*Descuento: 30% 12 meses
*Promociones: 45 euros de bonificacion
*Cambio de tarifa: no es necesaria, puedo poner la que quiera ya sea con internet o sin ella. Sin permanencia en datos con los bonos o con Delfín 20.

Me preguntan la razon de la portabilidad y les indico que me voy por el Galaxy S2, por lo que me ofrecen cualquier móvil (que no sea Iphone) a 0 euros con una bonificación de 45 euros. Hemos hablado del Galaxy S, Desire normal y S, Xperia Neo; android todos como veis. Me dan 1200 puntos más sin tener en cuenta los puntos de ADSL ya que no son necesarios.
Por mi hubiera aceptado ya porque lo que me interesa son los descuentos en factura y la bonificacion, pero quiero ver si puedo conseguir el Galaxy S2.
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
ofrecerlas las ofrecen jeje,lo qe pasa qe la gente no esta interesada en ellas. La bb 9800 la daran entorno a unos 100 euros, algo menos qe el s2. Y eso lo supongo yo, qe no te puedo asegurar nada, ni precio, ni tarifa, ni puntos...
Salu2


Pues hace 3 semanas un amigo hizo amago pretendiendo conseguir la 9800 con Orange y se la ofrecieron por casi 300 euros. Creo que se pasaron un poco porque andaba con algo menos de 1100 puntos.
Sobre el iPhone 4, ¿cómo lo están ofreciendo en cuanto a precio más o menos?
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peljuas
24h tras el amago y ni rastro del sms de yoigo... emoticon inseguro

Yo hice la portabilidad el lunes a las 9 de la mañana y sigo esperando. Lo único que tuve que mandar documentación después por que mi porta estaba bloqueada. Por lo menos espero que cuando se haga haya stock del sgs 2.
Saludos
 #2748
Escrito   0  0  
Os cuento la estimación que me ha hecho la chica de Orange para el Galaxy S2 (que sigue sin Stock) Con 950 puntos (subiendo a 1750) y manteniendo la tarifa Delfín 20. Se me quedaría en 139€ menos 45€ que serían devuelvos en facturas (quedándose en 94€), con un 30% de descuento durante un año o un 40% de descuento durante 6 meses.
La he dicho que donde había que firmar jejejj pero me ha dicho que hasta que no haya stock nada de nada.

Creo que es difícil sacar más en el caso del S2.
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipro88
Yo hice la portabilidad el lunes a las 9 de la mañana y sigo esperando. Lo único que tuve que mandar documentación después por que mi porta estaba bloqueada. Por lo menos espero que cuando se haga haya stock del sgs 2.
Saludos


Es tu primer amago a Yoigo???? Porque leí que a la gente que lo habia hecho ya varias veces, lo ponían en una lista negra y noseque... pero el caso es que el mio es la primera vez! Y otra cosa, donde llamaste para que te dijeran que tu porta estaba bloqueada?? y que motivos te dieron???
 #2750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peljuas
Es tu primer amago a Yoigo???? Porque leí que a la gente que lo habia hecho ya varias veces, lo ponían en una lista negra y noseque... pero el caso es que el mio es la primera vez! Y otra cosa, donde llamaste para que te dijeran que tu porta estaba bloqueada?? y que motivos te dieron???

Motivos no te dan. Llama al 1707 opcion 2. No es la primera porta.
Volver a Orange