ThePhonehouse me anula pedido confirmado

653 5
 #1
Escrito   0  0  
El dia 2 hice una compra online de un móvil y una funda para un tablet y pague en ese momento el importe total. Hoy me mandan un mail diciendome que por error en la aplicación ponia que tenian en existencia pero que no tienen, que me cancelan el pedido y punto. Se puede hacer esto asi por las buenas? Qué me aconsejais
Gracias y saludos

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es muy frecuente y normal ultimamente con phonhouse!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3
Escrito   0  0  
les suda la p*ll*, si tienes ganas y tiempo lo ganas, pero debes echar mucho tiempo y tú verás si te conviene o no.

..-..
 #4
Escrito   0  0  
Viniendo de TPH , me lo creo .

Puedes intentar pelearlo si tienes capturas , emails y confirmación de pedido y pago , pero los tramites se hacen muyyy largos

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es lo que me temia y la verdad que no tengo mucho tiempo para trámites pero joderrr qué impotencia que hagan lo que les venga en gana. En fin una y no más

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #6
Escrito   0  0  
Ultimamente hay bastantes problemas en the phone house, por ejemplo desde hace varias horas su web esta caída...
Volver a General