instalas windows 7 o xp en un Acer Aspire One?

7.103 23
Escrito   0  0  
pone al arrancar

"No bootable device -- insert boot disk and press any key"

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
No me gusta ser aguafiestas, pero tiene toda la pinta de disco duro roto
Escrito   0  0  
pues por ese mensaje se peude haber fastidiao el hdd o las tablas donde se guarda la información de todos los datos del hdd... que es lo primero que mira la bios. EL caso es que sí que te daría opción a instalar algo nuevo y que funcionase. Si no es así, creo que te ha cascado el hdd. Aunque en ese caso, debería dar un aviso en forma de pitidos...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
pues por ese mensaje se peude haber fastidiao el hdd o las tablas donde se guarda la información de todos los datos del hdd... que es lo primero que mira la bios. EL caso es que sí que te daría opción a instalar algo nuevo y que funcionase. Si no es así, creo que te ha cascado el hdd. Aunque en ese caso, debería dar un aviso en forma de pitidos...

si dejo pulsado alguna tecla cuando sale este mensaje, el ordenador se queda pitando todo el rato...

solucion?

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
http://es.wikipedia.org/wiki/POST
es algo universal y debería ser lo mismo en todos los equipos.
El caso es que debería pitar sin pulsar ninguna tecla pero bueno. Es decir que no te deja instalar nada?
Yo probaría con otro hdd o sino llévalo a una tienda. es posible que si lo enchufas como secundario, puedeas recuperar información pero es una posibilidad.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Una forma de saber si el ordenador esta viendo o no al HD (si no lo ve, mal asunto) es que te bajes una version de cualquier linux live (te recomiendo ubuntu), arranques esa version live y ver si te reconoce el HD o no.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Una forma de saber si el ordenador esta viendo o no al HD (si no lo ve, mal asunto) es que te bajes una version de cualquier linux live (te recomiendo ubuntu), arranques esa version live y ver si te reconoce el HD o no.

Lo que pasa es q no tengo mucha idea de informática, y no se muy bien lo que me dices... Hay algún tutorial que lo explique o algo??

Saludos y gracias

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Bajate la ubuntu 11.04 (es gratuita), la grabas en un CD y arrancas desde el CD la ubuntu. Cuando termine de arrancar, mira a ver si te aparece el disco duro o no.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Bajate la ubuntu 11.04 (es gratuita), la grabas en un CD y arrancas desde el CD la ubuntu. Cuando termine de arrancar, mira a ver si te aparece el disco duro o no.

el acer aspire one no tiene unidad de cd... sabes si se puede hacer por USB?

saludos

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi tienes la ubuntu para bajar y las explicaciones de como crear el usb con la ubuntu (eso si, en ingles)

Volver a Informática