¿Usas algún dispositivo DualSIM?

95.101 308

¿Usas algún dispositivo DualSIM?

 #81
Escrito   0  0  
no, aunque no lo descarto para el futuro
 #82
Escrito   0  0  
No, ya que solo uso una Sim y aparte me parecen que tienen unas caracteristicas muys escasas...

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
Hasta hace poco si, al final se llega a la conclusión de que con una te apañas.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Sí, necesito 2 números
Necesito llevar siempre dos números a la vez para realizar o enviar llamadas y en un dispositivo es ideal para no cargar con bultos.

Alguna vez
Alguna vez lo he probado pero no me ha convencido del todo sus prestaciones o no me sirve en mi móvil.

No, prefiero llevar 2 móviles
Prefiero llevar dos móviles y poder estar operativos constantemente o uso uno para hablar y otro por su comodidad a la hora de escribir mensajes.

Uso un servicio móvil virtual como FonYou o similar
Me permite tener un número móvil virtual en el que las llamadas y sms recibidos son desviados a otros números en tarjetas sims de diferentes compañías que le indiquemos.

Encuesta enviada por: calinsan


Uso un servicio móvil virtual como FonYou o similar
Me permite tener un número móvil virtual en el que las llamadas y sms recibidos son desviados a otros números en tarjetas sims de diferentes compañías que le indiquemos.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #86
Escrito   0  0  
prefiero usar 2moviles

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #87
Escrito   0  0  
No, mejor 2 moviles
 #88
Escrito   0  0  
No, generalmente llevo dos móviles

 #89
Escrito   0  0  
No, ya quisiera
 #90
Escrito   0  0  
No , siempre uso dos móviles ..
Volver a Encuestas