Duda sobre el reciente internet movil 3G gratis para clientes ADSL

12.377 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo ya lo he contratado, me han dicho que me llegará en unas 2 semanas, ya os contaré...

Para los que tenéis ya un modem 3g, supongo que no es vendrá de 10 euros, asi tenéis uno de recambio o lo podéis revender, pero la oferta solamente esta disponible con el modem 3g de 10 euros.

Solamente espero poder usar el sim en el movil (iPhone 3GS) ya que es de 2a mano de movistar y aun no tengo sim.

Tambien me queda la duda de si se podrá utilizar para navegar por internet a través del 3g desde un movil.
 #12
Escrito   0  0  
Hola:

A mi ya me ha llegado el pincho y tengo la tarifa activa. Es tal y como pone, gratis y sin compromiso. Lo que sí es cierto es que cuando me la activaron me asignaron la tarifa diaria en vez de la de "tú eliges". Me puse en contacto con ellos y me la cambiaron.

Cuando lo tengáis activo mirar en el área de cliente que pone en líneas contratadas

Tipo de Contrato: CONTRATO INTERNET MOVIL (PF)
Plan de Tarifas: TU ELIGES (PT)

y que en la información del gasto actual aparezca:

TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES 0,0000 1

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
hola!
alguien puede decirme los requisitos?
yo he intentado darme de alta, pero me dice que tengo algo incompatible con los 50 minutos, cuando esto no es verdad...
luego hablo con ellos y cada uno me dice una cosa...
primero que es para nuevos clientes, luego otro que como tengo 6 mb de oferta que tampoco me vale...cuando la oferta son 40 euros...uauuuuuuu una super oferta!
agradeceria si alguien me pudiera decir alguna cosa al respecto...
muchas gracias!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilai
hola!
alguien puede decirme los requisitos?
yo he intentado darme de alta, pero me dice que tengo algo incompatible con los 50 minutos, cuando esto no es verdad...
luego hablo con ellos y cada uno me dice una cosa...
primero que es para nuevos clientes, luego otro que como tengo 6 mb de oferta que tampoco me vale...cuando la oferta son 40 euros...uauuuuuuu una super oferta!
agradeceria si alguien me pudiera decir alguna cosa al respecto...
muchas gracias!


Esta oferta es para ADSLs "normales", me refiero, que no tengas un movistar adsl básica minus (que esto me suena a lo de los 6 Megas que te han comentado) o uno de estos de pago por consumo.

¿Te hicieron alguna oferta en bajas en plan de "te dejamos el ADSL de 6 Megas a ventipico euros de por vida? Si es así, este tipo de ADSL no es compatible con Internet Movil gratis.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #15
Escrito   0  0  
'Odó, pues qué buena es esta oferta... casi no me creo que vayan regalando algo así por las buenas emoticon lengua

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilai
hola!
alguien puede decirme los requisitos?
yo he intentado darme de alta, pero me dice que tengo algo incompatible con los 50 minutos, cuando esto no es verdad...
luego hablo con ellos y cada uno me dice una cosa...
primero que es para nuevos clientes, luego otro que como tengo 6 mb de oferta que tampoco me vale...cuando la oferta son 40 euros...uauuuuuuu una super oferta!
agradeceria si alguien me pudiera decir alguna cosa al respecto...
muchas gracias!


Si miras la información de la tarifa MIT Tu eliges, esta oferta es incompatible con la de 50 minutos a móviles, tienes que elegir una cosa o la otra
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mí tampoco me ha dejado darme de alta, pone que "la línea dispone de un producto incompatible con los bonos fijo/móvil".. pero yo no tengo de eso! Tengo una línea de voz, un ADSL 3 megas, eso sí con la tarifa Duo, pero de esa en las condiciones no ponía nada...

Jorl, me vuelvo loca, a ver si llamando al 1004 tengo más suerte... emoticon triste

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #18
Escrito   0  0  
yo estoy arto de llamar y reclamarlo lo solicite el dia 13/07/2011 y no lo recibo estos de movistar no tienen ni idea.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por billylo
Hola:

A mi ya me ha llegado el pincho y tengo la tarifa activa. Es tal y como pone, gratis y sin compromiso. Lo que sí es cierto es que cuando me la activaron me asignaron la tarifa diaria en vez de la de "tú eliges". Me puse en contacto con ellos y me la cambiaron.

Cuando lo tengáis activo mirar en el área de cliente que pone en líneas contratadas

Tipo de Contrato: CONTRATO INTERNET MOVIL (PF)
Plan de Tarifas: TU ELIGES (PT)

y que en la información del gasto actual aparezca:

TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES 0,0000 1

Un saludo.



yo tengo un modem 3G que me enviaron con la TD Diaria (1,9€/dia)
se supone que baja la velocidad superados los 200mb, pero sigo navegando a 200kb/s
¿si llamo me cambiarian la tarifa a la TU ELIGES?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #20
Escrito   0  0  
Me parece una oferta tan buena que resulta sospechosa.
Volver a Movistar