¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.272 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer (4/7) tramité una portabilidad a yoigo y todavia no me ha llegado ni siquiera el email de confirmación. Cuando llamo al 1707 me dicen que todavía está en plazo. El año pasado en otro amago tuve que enviar una documentación ya que mi portabilidad estaba bloqueada. Supongo que estará pasando lo mismo ¿Os ha sucedido alguna vez?

Saludos
 #2622
Escrito   0  0  
Ayer hice portabilidad por la we con Yoigo:

-Antigüedad en Orange: 10/2008
-Permanencia: No tengo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Exclusiva Familiar (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 555

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Via web a sólo sim tarjeta
-Fecha de portabilidad: 04/07/2011

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Sí, esta mañana del 900901115 (no lo he cogido)
-LLamada a Orange: De momento no...

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Busco descaradamente un Optimus Black a 0€ con descuento. Pensaba que llamaban desde el 2276 o 2257... A ver la próxima vez que me llamen que ofrecen...
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipro88
Hola,

Ayer (4/7) tramité una portabilidad a yoigo y todavia no me ha llegado ni siquiera el email de confirmación. Cuando llamo al 1707 me dicen que todavía está en plazo. El año pasado en otro amago tuve que enviar una documentación ya que mi portabilidad estaba bloqueada. Supongo que estará pasando lo mismo ¿Os ha sucedido alguna vez?

Saludos



a mi me pasa igual, no me llega el mail, pero la última vez tampoco me llegó.. y la portabilidad se inició al 2º dia mientras que a amigos mios les llegaba al instante, no se que pasará ..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
quote:Originalmente escrito por danipro88
Hola,

Ayer (4/7) tramité una portabilidad a yoigo y todavia no me ha llegado ni siquiera el email de confirmación. Cuando llamo al 1707 me dicen que todavía está en plazo. El año pasado en otro amago tuve que enviar una documentación ya que mi portabilidad estaba bloqueada. Supongo que estará pasando lo mismo ¿Os ha sucedido alguna vez?

Saludos


a mi me pasa igual, no me llega el mail, pero la última vez tampoco me llegó.. y la portabilidad se inició al 2º dia mientras que a amigos mios les llegaba al instante, no se que pasará ..


Mi portabilidad no se ha iniciado puesto que en la web de la CMT no aparece como que se está portando la linea. ¿A ti que te pone? ¿La hiciste también ayer?
 #2625
Escrito   0  0  
no aun no pone nada tampoco.

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #2626
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la portabilidad y no me han llamado todavia pero en la pag de CMT me aparece en proceso de portabilidad
 #2627
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global): 6 euros
-Puntos (de cada línea): la q hago la portabilidad, 550.

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: prepago
-Fecha de portabilidad: 02-07-11

-Sms de la compañía: si, 4/07
-Sms de Orange: si, 5/07
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si, antes del sms.
-LLamada a Orange: no, aun.

-Ofertas obtenidas: todavia nada.
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Le he dixo q me ofertaban el samsung galaxy s 2 a buen precio y tal, y me decia q lo tenian y me lo ofertaban a 250 euros cn tarifa 32 y 20 x ciento d descuento durante 6 meses. Y yo diciendole q no y ella dale q dale q si ese telefono todavia no se lo podia sacar provecho, me ofrecian el sgs1 por 99 pero nada.
Asi es q a la spera d q me vuelvan a llamar, o llamo yo, pq yo kiero rl sgs2 x menos 100 cn mi tarifa y cntratando el internet aparte y cn descuento en facturas claro jaja.
A ver si hay suerte.
 #2628
Escrito   0  0  
dudo q lo saques por menos de 100 con una tarifa de 6 euros
 #2629
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
dudo q lo saques por menos de 100 con una tarifa de 6 euros

Bueno pero tb cogeria el bono d internet d 14 euros q hay, aparte d mi tarifa ardilla 6, eso es lo q se ganan ,ellos. Por intentar q no quede jaja.
Volver a Orange