Amago a Yoigo (HTC SENSATION)

12.169 27
 #11
Escrito   0  0  
estoy cabreado no me han hecho n.p. caso haciendo la reclamación. Me dicen que ha ellos le consta que hay cobertura. En lo que estoy en casa 15 minutos ya no tengo cobertura de datos. Alguna sugerencia?
 #12
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo en mi casa no tengo cobertura de red (salvo si salgo al patio) y con otros 2 moviles as orange me pasa lo mismo.

Insiste, insiste y insiste como cliente tienes todo el derecho de poner una reclamacion.
A mi el otro dia una operadora me llego a decir que era imposible que me pasaran con el departameno de bajas y yo le dije que era posible puesto que en 3 llamadas anteriores lo habian echo y que si me estaba llamando mentiroso, ella seguia en sus trece que no me podia pasar y le dije que le queria poner una reclamacion hacia su persona y me dijo que no procedia la reclamacionya me cabreo un poquito y le dije que me pasara con su superior y voila me paso con bajas...

Esta gente intenta engañarte para que no le pongas reclamaciones al fin y al cabo es su trabajo hay que entenderlo es una emprese y funciona asi, pero tienes que insistir porque estas en tu derecho de reclamar lo que no te parezca bien, las reclamaciones existen para mejorar servicios no por gusto.

Un saudo amigo y ya sabes insiste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
a mi me pasa lo mismo en mi casa no tengo cobertura de red (salvo si salgo al patio) y con otros 2 moviles as orange me pasa lo mismo.

Insiste, insiste y insiste como cliente tienes todo el derecho de poner una reclamacion.
A mi el otro dia una operadora me llego a decir que era imposible que me pasaran con el departameno de bajas y yo le dije que era posible puesto que en 3 llamadas anteriores lo habian echo y que si me estaba llamando mentiroso, ella seguia en sus trece que no me podia pasar y le dije que le queria poner una reclamacion hacia su persona y me dijo que no procedia la reclamacionya me cabreo un poquito y le dije que me pasara con su superior y voila me paso con bajas...

Esta gente intenta engañarte para que no le pongas reclamaciones al fin y al cabo es su trabajo hay que entenderlo es una emprese y funciona asi, pero tienes que insistir porque estas en tu derecho de reclamar lo que no te parezca bien, las reclamaciones existen para mejorar servicios no por gusto.

Un saudo amigo y ya sabes insiste



Muchas gracias
Mañana voy a intertarlo otra vez. Además hoy he puesto un mail, haciendo reclamación y me han dicho que me llaman antes 24 horas, no me lo creo pero bueno.
 #14
Escrito   0  0  
Yo por ahora sigo sin noticias de la portabilidad... estos de orange... se estan tocando los huevecillos xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
Yo por ahora sigo sin noticias de la portabilidad... estos de orange... se estan tocando los huevecillos xD

en este link:


http://www.gsmspain.com/externo.php...rtabilidad.html

puedes ver el estado de tu porta..si ya empezo, puedes llamar tu al 607... y decirles q t llego en mensaje...
 #16
Escrito   0  0  
Gracias ya lo sabia! jejeje la cosa es que llevo mirandolo desde esta mañana y siempre me pone lo mismo que soy vodafone no pone nada mas... deberia llamar a vodafone para ver que pasa o a orange haciendome el loco???

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Yo tendría paciencia, mientras siga apareciéndote que eres Vodafone así a secas, pues es que aún no mandaron la solicitud, y por lo tanto si llamas a Vodafone te dirán que no saben nada. Paciencia
 #18
Escrito   0  0  
Mañana por la mañana llamare a ver que pasa...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: ya eh llamado a orange y dice que la portabilidad va viento en popa que el jueves o el viernes estara echa... vodafone no sabe nada todavia, es esto normal? no quiero acabar en orange con una puerca tarjeta xD echadme un cable que es mi primer amago porfisemoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Y en CMT no sale nada... solo pone vodafone, alguien esta mintiendo xD
Volver a Vodafone