[AYUDA] Movistar me quiere llevar a juicio!

5.303 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
thehost nooo....es tanto para el 1004 como para los distribuidores....lo que pasa ke estos ultimos ya hacen lo posible como para no perder esa venta


De hecho, ami en la tienda me decian que en su programa de hacer nuevas lineas y tal, no tenian nada para "desistimar" esos contratos, y llegé a llamar al 1004 con el altavoz y decirme el teleoperador;


Ellos estan obligados a hacertelo, lo que pasa es que quieren que vallas mañana o pasado, para que pasen los 7 dias y luego no puedas hacer nada.



LITERALMENTE.


De hecho, como dije, estube 5 horas de pie, en su p*t* tienda, para que me hicieran caso y me "quitaran esa linea", ahora cada vez que paso por allí, me dan ganas de entrar y gritar;

Iros a pepephone leche!!! estos son unos estafadores.emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
jejejej estafadores noooo, lo ke pasa es ke si no saben hacer las cosas mejor ke se keden en sus kasas jejejej, la verdad ke los distri no tenemos ninguna aplicacion directamente para resolver o desestimar un contrato, pero si tenemos un numerito para que nos lo hagan dentro de plazo... y por cierto soy distri kmo e dixo y tamben tengo kontrato kon pepephone jejeje y es la caña

Un saludo

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he visto que la ley dice que el derecho de 7 dias es cuando es a distancia.
De hecho hay esta informacion en esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a Ley* reconoce a los usuarios compradores a distancia un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento.

y todo lo que encuentro se refiere siempre a compras a distancia, ya que el consumidor no ve lo que compra ni dispone de una persona que de informacion detallada. Ahora bien, en una tienda ves el producto y se te asesora personalmente, asique entiendo que no tienes derecho a exigir la devolucion o anulacion del contrato, cosa distinta sería que la tienda quiera tener un buen gesto y lo haga. Pero entiendo que como obligacion, que no existe

Es que ninguna tienda fisica tiene obligacion de recoger ningun producto que se encuentre en buen estado, otra cosa es que se haga como una atencion al cliente, pero obligacion legal como tal no existe
Asique, no digo que el no tenga razon en el momento en que la tienda se comprometio a hacerlo, solo digo que no encuentro base legal que diga que hay que hacerlo

Edito para decir. Se supone que movistar como tal tiene esa politica?

Vivamos coma galegos!
 #14
Escrito   0  0  
es que es un poco de gilis hacerse un contrato para conseguir una blackberry y luego echarse para atras

si tanto quieres una blackperry y no tienes pasta pues compratela de segundamano o ahorra durante unos meses, pero es que es de migrante eso de queres probar un movil y luego ale, ya no lo quiero pues lo devuelvo...

entonces estos moviles los vuelven a dar a otra gente que no tiene la culpa de nada

por mimdado y consentido ahora a APECHUGAR con las consecuencias, no se puede ir asi por la vida
 #15
Escrito   0  0  
Y digo yo, no esta también la devolución por no ser lo que esperabas, me explico, como si compras un televisor y antes de 15 días lo devuelves por no gustarte, supongo que para esto es lo mismo, no ??? o en este tipo de aparatos no esta el derecho de devolución ????

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Jolin vaya susto!! Menos mal que fue a buen puerto!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Y digo yo, no esta también la devolución por no ser lo que esperabas, me explico, como si compras un televisor y antes de 15 días lo devuelves por no gustarte, supongo que para esto es lo mismo, no ??? o en este tipo de aparatos no esta el derecho de devolución ????

Es que el problema es que eso solo existe como obligacion en tiendas online. QUe la mayoria de las tiendas no pongan problemas en coger mercancia por que no cumple tus expectativas o que den un periodo de prueba, no quita que no estan obligadas a hacerlo. Lo hacen como una atención comercial al cliente, pero la ley solo obliga a recoger el producto que sea defectuoso y dentro de determinado plazo.

Vivamos coma galegos!
 #18
Escrito   0  0  
Lo decía por lo típico que pone en alguna propaganda de algún comercio, " si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" y pensaba que eso era aplicable en todo o casi todo.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
Volver a Movistar