[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.886 3.183
 #501
Escrito   0  0  
yo es el primer smart que tengo y hombre se nota el cambio pero es lo que me esperaba, la tecnologia hace que desaparezcan funciones buenisimas, respecto a otros sony

la agenda no se maneja tan bien (hablo en general de todos los smart en comparacion con la antiguedad), no puedes borrar un sms sino la conversacion entera, igual con las llamadas, el bloqueo y desbloqueo es mas complejo, tiene mas funciones, mas aplicaciones, y mas chorradas pero hasta llamar resulta as dificil

aun asi para los q dudeis pues entre otros smarts nose que deciros pero para dar el salto el telefono esta bastante bien, practico personalizable y la verdad es q funciona muy intuitivo
 #502
Escrito   0  0  
Estoy contigo en lo de la Agenda. Muy molesto para llamar tienes que pulsar 1000 opciones para llegar emoticon triste.

Alguien sabe una aplicación que sólo sean contacto de llamar? Que abra el programa pulse el nombre y llame?


En cuanto a los SMS, al final te acostumbras. Yo me voy acostumbrando emoticon sonrisa, aunque cuesta...

Puedes borrar un mensaje dejando pulsado el mensaje. Se te abre unas opciones y pones eliminar mensaje. No hace falta que borres la conversación...
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paripari
Solo te puedo decir que vego de un wave y la pantalla se nota,la super amoled es la caña,pero tampoco es mucha la diferencia, los colores son un poco mas apagados, pero por lo demas sin problema.

la musica se oye muy bien y los videos los reproduce sin problemas.ademas es muy fluido.
del tema de roms ni idea que lelvo con el desde el viernes.

saludos


se agradece el comentario.

ayer vi que puedo sacarme el optimus 2x por vodafone baratillo, ahora me surge la duda del neo y los que queria de antes (optimus black y arc) y ahora el 2x

algien tiene referencia sobre esos moviles?

me aconsejariais el neo antes que el optimus black?
y que el optimus 2x¿?
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik46
se agradece el comentario.

ayer vi que puedo sacarme el optimus 2x por vodafone baratillo, ahora me surge la duda del neo y los que queria de antes (optimus black y arc) y ahora el 2x

algien tiene referencia sobre esos moviles?

me aconsejariais el neo antes que el optimus black?
y que el optimus 2x¿?

si te ofrecen el 2x o el arc baratos tira a por ellos...
 #505
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el cel, tengo una tarifa de datos pero no me deja vincular mi cuenta de google por lo que no puedo entrar al market, cada vez que lo intento me dice que no se puede conectar con los servidores y me pide una red wi-fi, alguna idea?
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurros
Tengo un problema con el cel, tengo una tarifa de datos pero no me deja vincular mi cuenta de google por lo que no puedo entrar al market, cada vez que lo intento me dice que no se puede conectar con los servidores y me pide una red wi-fi, alguna idea?
Conectarte vía wi-fi
 #507
Escrito   0  0  
Pero si lo que quiero es que me funcione internet por la tarifa de datos xd
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurros
Pero si lo que quiero es que me funcione internet por la tarifa de datos xd
Pero igual la primera conexión debe ser por wi-fi, no se...
 #509
Escrito   0  0  
He probado lo sugerido, me conecte por wi-fi al market y vincule mi cuenta gmail, pero aun asi sigue sin servirme, pues en cuanto desconecto el wifi no tengo conexion a internet U_U!
 #510
Escrito   0  0  
supongo que tendras configurado el movil para que se conecte via 3g a tu compañia,si no es asin llama que te enviaran un sms con la configuracion.
eso me paso a mi con un movil y hice eso.
espero que te sirva
Volver a SonyEricsson