[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.621 3.183
 #481
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Parece que ya somos unos cuantos utilizando esté móvil...
Sobre el tema de la duración de la batería, estuve haciendo pruebas y he conseguido estirarla un poco haciendo lo siguiente:

- cargarla a menudo. Lo dice el manual y la página de soporte de Sony. Dicen que la batería no se resiente.

- desactivar efectos de la pantalla: Ajustes de pantalla -> Animación -> No aparecen animaciones de ventana

- desactivar Bluetooth, wifi, etc cuando no es necesario. El wifi sobre todo, consume bastante batería.

- reducir el brillo de la pantalla

- desactivar el Mobile BRAVIA Engine. Se supone que mejora la calidad de visualización de fotos y vídeos. Yo casi no lo noto y consume batería.

- desactivar sincronizaciones automáticas del correo, etc. Cuando lo quiero ver, lo sincronizo. Además se ahorra conexión de datos. Lo único que tengo actualizado constantemente es el WhatsApp.

¿Algún truco más?

Programas que tengo instalados, de los que he ido probando:

- Opera Mini: me funciona más rápido que el Firefox. Además, más opciones que el navegador que viene por defecto.

- ASTRO: un explorador de archivos

- Dropbox

- Evernote

- HandCent SMS: para gestionar SMS. Muy bonito, con muchas opciones y mucho mejor que la gestión de SMS por defecto del móvil.

- WhatsApp

- NetCounter y PhoneUsage: para controlar las llamadas, duración, horarios, datos, etc. Con estadísticas, muy completos.

- Sparse RSS: lector de RSS sencillo, pero con lo necesario.

- TeamViewer: para conexión remota a PC. Gratis (no como el Logmein) y rapidísimo, incluso con conexión 3G.


Un saludo
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YOGUI81
por cierto el gps consume datos ? porque al activarlo sale un mensaje raro que entiendo dice que si.


El GPS no consume datos, pero si quieres ver tu posición sobre un mapa, el Google Maps, por ejemplo, eso sí consume datos porque los mapas no están almacenados en el móvil, y se va descargando la información. Le llaman A-GPS (GPS asistido).
 #483
Escrito   0  0  
¿Alguien más sufre reinicios? Llevaré 4-5 en 2 semanas. El caso es que no estaba haciendo nada raro: o navegando con el opera mini o chateando por el google talk...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #484
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente ya tengo el Neo en mis manos y la verdad que tenia dudas de si lo cambiaria cuando lo viese; pero creo que me lo quedare sin duda ya que es muy bonito y multimedia como me gusta a mi un telefono, lo mejor sus 3.7 pulgadas, ni grande ni pequeño.

Estoy en cantado con el y con android ya ni hablamos...
Que aplis me recomendais para las fotos y en general imprescindibles para este telefono a parte del whatsaap.

Que deberia hacer para pasar las aplicaciones a la sd?

gracias de antemano.un saludo gente
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
¿Alguien más sufre reinicios? Llevaré 4-5 en 2 semanas. El caso es que no estaba haciendo nada raro: o navegando con el opera mini o chateando por el google talk...
yo tengo 2 y a ninguno le pasa, si puedes cámbialo.emoticon sonrisa
 #486
Escrito   0  0  
me uno a la pregunta, como paso las aplicaciones a la sd, me voy a ajustes-aplicaciones-administrar y miro una por una pero la opción de pasar a sd viene sombreada y no me deja usarlaemoticon triste
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me uno a la pregunta, como paso las aplicaciones a la sd, me voy a ajustes-aplicaciones-administrar y miro una por una pero la opción de pasar a sd viene sombreada y no me deja usarlaemoticon triste


Eso es que esas aplis no se pueden mover... yo por ejemplo el monopoly ocupa 18 mb y no se puede mover.... he jugao un par de veces, así que acabaré quitandolo emoticon ummmmm

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Eso es que esas aplis no se pueden mover... yo por ejemplo el monopoly ocupa 18 mb y no se puede mover.... he jugao un par de veces, así que acabaré quitandolo emoticon ummmmm
graciasemoticon feliz y como se quita entonces las aplicaciones??
 #489
Escrito   0  0  
Para los que esteis usando el camera360, ¿no sé puede hacer zoom?
No sé si será por la versión lite, pero me dice que la cámara no soporta zoom

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
graciasemoticon feliz y como se quita entonces las aplicaciones??
Llegaste a ver el botón de mover aplicación a la SE y no viste el de desinstalar??
Están en el mismo sitio Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Seleccionar alguna aplicacion

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a SonyEricsson