ROJO de un ROJO

2.243 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, el usuario MovilXYZ con muchísimos botos negativos, ha decidido colocarme un rojo así, como se suele decir, by the face.

Le he preguntado por privado y no responde, y mirando su calificación, teniendo tantos rojos, tiene pinta de simplemente querer tocar las naricez.


Se me puede quitar el rojo o algo así? el chaval este debería estar baneado ya o algo nose, pero ir poniendo rojos por la cara, como que no.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me han plantado un rojo por contestarle a un vendedor que no sabía si sus relojes eran verdaderos o falsos y decirle que eran falsos.

Así que ya ves que hay criterios bastante raros en la gente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pero es que yo con este señor no he dirigido ninguna palabra, ni si quiera hemos coincidido en ningún post.
 #4
Escrito   0  0  
lob0 a mi me puso un rojo sin haber hablado nunca con el, ni haber escrito nunca en mis post..es simplemente gente que deberían de eliminar del foro ya que solo se dedica a eso..

de 13 votaciones 11 rojo y 2 verdes(1 por pena y otro por subir un post..)

no te preocupes, votos de gente así no los tendrán en cuenta.

ya lo tienes en verde compi! jeje

un saludo y suerte!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #5
Escrito   0  0  
Ya te lo ha cambiado a verde.

Los que hacen eso suelen ser foreros nuevos que de esta forma se aseguran un verde fácil.
 #6
Escrito   0  0  
es un payas@ sin mas..que se dedica a joder a la gente..

espero que tengas suerte compi!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por los verdes, que quereis que os diga, cuando ves un comentario y ves a una persona en rojo, ya casi sin pensarlo pensamos mal de esa persona o no se, es distinto, y no me hace gracia que yo esté en rojo cuando nunca he insultado ni me he vuelto loco, y menos un tio que nunca ha participado en un post común con miigo.


Pero en fin, que se le va a hacer, muchas gracias a los dos por los verdes!



EDITO&AÑADO:



Ahora el tio, me quito el voto rojo, y me lo pone verde (?), deberían banearlo de verdad.
 #8
Escrito   0  0  
igual se habia confundido
 #9
Escrito   0  0  
pets72, no es la 1 vez que lo hace, no tienes mas que ver sus votaciones..
sin haber hablado nunca con el te pone un rojo by the face..xD

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Albusexy, yo te puse un rojo bien merecido porque intentastes estafar una BlackBerry de segundamano con roña a un pobre novato diciéndole que era nueva. Y no fui el único que te puso el rojito.

Aqui se desarrolla el asunto:

http://www.gsmspain.com/foros/h9931...devolucion.html

Una vez te puse el rojo, bien argumentado, vas y me pones otro rojo a mi diciendo esto "albusexy el 22-06-11 dijo: "gentuza, escoria que no hace mas que meter mierda sin venir a cuento y faltar al respeto, rojazo ganado a pulso como los otros 10.. eres un paleto"

Con insultos, algo que encuentro fuera de lugar cuando lo que ocurrió en tu post fue una pillada monumental cuando intentastes estafar al pobre usuario con la BlackBerry usada y encima con pruebas falsas (las de las fotos que te pillaron que habían sido en el mismo día) y para el colmo, nunca reconocistes tu error.

En cuanto a Lob0 reconozco mi error de ponerle un rojo a Lob0, fruto de mi opinión contraria en uno de sus posts, pero reconozco que es solo una opinión personal y esto no debería repercutir en los votos del usuario, por esto le he cambiado el color del voto. Mi opinión contraria respecto a Lob0 esta en uno de sus posts donde se queja porque no le hacen la devolución de un contrato al haber estado probando una BlackBerry durante unos días. Pero repito que es solo una opinión personal contraria y esto no debería repercutir en su reputación.
Volver a Incidencias