Alguien me puede confirmarlo?

4.535 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar cuanto tarda vodafone en hacer efectiva la portabilidad desde que la solicite.gracias
 #2
Escrito   0  0  
depende de por donde la solicites,en tienda tardan unos 7 dias,por web pueden desde 11 dias hasta el infinito y mas allà.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Alguien me puede confirmar cuanto tarda vodafone en hacer efectiva la portabilidad desde que la solicite.gracias

A través de Tienda física 7 días hábiles.

Últimamente Vodafone no envía el mensaje de inicio de la portabilidad.

Si quieres asegurarte de que la portabilidad ya está en marcha, puedes consultarlo en la página de la CMT.

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
depende de por donde la solicites,en tienda tardan unos 7 dias,por web pueden desde 11 dias hasta el infinito y mas allà.
quiero solicitarla por web,y vodafone sule mandar un mensaje diciendo que la portabilidad se hara efectiva x dia.pero cuantos dias son?en orange al 7 dia ya eres naranja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
quiero solicitarla por web,y vodafone sule mandar un mensaje diciendo que la portabilidad se hara efectiva x dia.pero cuantos dias son?en orange al 7 dia ya eres naranja.


el problema de hacerlo por web es que no empieza desde el momento que tu haces la solicitud sino cuando a ellos les apetezca y la lancen,como dice el compañero cuando lo veas en proceso en la web de la cmt es cuando debes de empezar a contar los 11 dias aprox.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
el problema de hacerlo por web es que no empieza desde el momento que tu haces la solicitud sino cuando a ellos les apetezca y la lancen,como dice el compañero cuando lo veas en proceso en la web de la cmt es cuando debes de empezar a contar los 11 dias aprox.

ahora lo he entendido,yo pensaba que era desde que yo lo solicitaba.muchas gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
perfecto entonces,saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
pues yo llamae el dia 22 por la pagina web llamando al 1704 y a los 3 dias me mandaron un sms diciendome que la portabilidad se hara efectiva la madrugada del dia 7(cuenta que de por medio esta las fiestas de sant juan),luego mi otra compañia me llamo ofreciendome ofertas para que no me vaya y me dijieron lo mismo que el dia 7 seria de vodafone.en una tienda fisica lo unico bueno que tiene que si tienen el movil te lo llevas al instante y tardan 7 habiles en hacer la porta,lo que pasa que tienen menos oferta(eso me dijieron),por ejemplo yo quise la tarifa @xs y en la web tengo un 25 de descuento en el adsl(para siempre) en una tienda fisica si contratas el movil para que te haga el 25% de descuento es con una tarifa @s.
el adsl lo hice por la web y todo bien y el telefono ya te dire cuando llegue el dia pero de momento va todo en su curso.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en su momento hice una portabilidad a vodafone por web y en unos 11 días aproximadamente se completó la portabilidad, eso si, el sms de que se iniciaba no me llego, pero llame al número que dan en la web y me la confirmaron la portabilidad. El teléfono me lo enviaron cuando se cercioraron de que no era un amago, 3 días antes.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Para que te hagas una idea, y sigo esperando el terminal, aunque ya me confirmaron que para el 7/7 me hacen la portabilidad.

Solicitado Fecha vía WEB 03/06/2011 Samsung Galaxy S II 16Gb 199.0

Pedido en proceso de activación de SIM,
Pedido en proceso de envío
Estado del pedido número 000XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
30/06/2011 Pedido en proceso de envío
30/06/2011 Pedido en proceso de activación de SIM
30/06/2011 Pedido en proceso de envío
30/06/2011 Pedido en proceso de activación
30/06/2011 Pedido en proceso de activación de SIM
30/06/2011 Pedido en proceso de envío
30/06/2011 Pedido en proceso de activación
30/06/2011 Pedido en proceso de activación de SIM
22/06/2011 Pedido en proceso de validación de datos
22/06/2011 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
04/06/2011 Pedido en proceso de validación de datos

En web CMT

Número: XXXXXXXXXXX
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 03-jul-2011 21:16:00

"3G para todos"
Volver a Vodafone