ACCESORIOS PARA COCHES (sensor de aparcamiento, transmisor, manos libre)

7.964 7
 #1
Escrito   0  0  
La tienda del mañana te presenta los productos mas variados para tu coche:

SENSOR DE APARCAMIENTO SAC1 (49,00 €)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El sensor de aparcamiento SAC1 hace que tus maniobras para estacionar sean seguras y fáciles. Incorpora cuatro sensores con tecnología de detección ultrasónica para informar a los conductores de la distancia exacta entre la parte trasera de su coche y cualquier obstáculo.
ACCESORIOS PARA COCHES (sensor de aparcamiento, transmisor, manos libre)

RETROVISOR SENSOR DE APARCAMIENTO SAC2 (129,00 € )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El sensor de aparcamiento SAC2 es un retrovisor que se convierte en una cámara cuando introduces la marcha atrás con altavoz incorporado, te avisa por voz de la distancia al objeto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SENSOR DE APARCAMIENTO INALÁMBRICO SAC3 (39,00 €)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sensor de aparcamiento inalámbrico, emite una señal sonora para avisar al conductor, reduce el riesgo de colisión durante las maniobras de estacionamiento
ACCESORIOS PARA COCHES (sensor de aparcamiento, transmisor, manos libre)

TRANSMISOR BLUETOOTH + FM MP3/SD MANOS LIBRES PARA VOLANTE (59,00 € )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El adaptador Bluetooth CAR7 para volante de vehículo cuenta con un transmisor FM, micrófono incorporado y altavoz para escuchar tus llamadas mientras conduces o escuchar tu música mp3 favorita mediante tarjeta SD en tu radio.
ACCESORIOS PARA COCHES (sensor de aparcamiento, transmisor, manos libre)

MANOS LIBRES BLUETOOTH ESTÉREO MP3 + 1,5 PULGADAS LCD, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, TRANSMISOR FM (37,00 €)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pantalla LCD de 1,5 pulgadas donde podremos ver las llamadas entrantes, control remoto y adaptador para volante, bluetooth y FM transmisor ranura para tarjetas SD y USB.
ACCESORIOS PARA COCHES (sensor de aparcamiento, transmisor, manos libre)

ESPEJO RETROVISOR BLUETOOTH MANOS LIBRES TRANSMISOR FM MINI LCD MP3 (66,00 €)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espejo con Bluetooth manos libres, altavoz incorporado pantalla mini lcd, transmisor FM, memoria sd y USB para escuchar tu música mp3 favorita, fácil instalación.
ACCESORIOS PARA COCHES (sensor de aparcamiento, transmisor, manos libre)
 #2
Escrito   0  0  
que cosas más chulas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Todo lo que vende esta tienda esta en www.dealextreme.com con un precio 3 veces menor.

Esta tienda lo que hace es comprar en www.dealextreme.com y luego multiplicar los precios, y se quedan tan anchos jejeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovilXYZ
Todo lo que vende esta tienda esta en www.dealextreme.com con un precio 3 veces menor.

Esta tienda lo que hace es comprar en www.dealextreme.com y luego multiplicar los precios, y se quedan tan anchos jejeje


exacto hace tiempo vi esta tienda y es una copia de deal, pero con los precios mucho más caros

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto que,como decís los precios,son tres veces los de Dealextreme,pero también es verdad que te tarda en llegar 24 horas,mientras que de China puede pasar hasta un mes y todavía no has recibido el paquete.

Le pedí un helicóptero radio control para regalar en una comunión,el precio no era mucho mas elevado que en China,venia defectuoso y me puse en contacto con ellos,en 48 horas ya tenia de nuevo un helicóptero a estrenar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sntgrovira
Es cierto que,como decís los precios,son tres veces los de Dealextreme,pero también es verdad que te tarda en llegar 24 horas,mientras que de China puede pasar hasta un mes y todavía no has recibido el paquete.

Le pedí un helicóptero radio control para regalar en una comunión,el precio no era mucho mas elevado que en China,venia defectuoso y me puse en contacto con ellos,en 48 horas ya tenia de nuevo un helicóptero a estrenar.


La gran mayoria de los productos que tienen en la web cuando los pagas ellos lo piden en China, por lo que aun tardas mas, encima te cobran los portes.

Ejemplo

TRANSMISOR BLUETOOTH + FM MP3/SD MANOS LIBRES PARA VOLANTE DE COCHE

Disponibilidad: Sin Stock. Se entrega en 10 días.

Eso quiere decir que ellos no tienen stock y al tener una venta lo compran a China, sale 1000 veces mas rentable comprarlo directamente a DealExtreme que alli cuesta entre 3 y 4 veces menos y habitualmente tardan en entregartelo en 10-15 días.

Además los chinos de DealExtreme tambien te lo cambian y te pagan los portes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovilXYZ
La gran mayoria de los productos que tienen en la web cuando los pagas ellos lo piden en China, por lo que aun tardas mas, encima te cobran los portes.

Ejemplo

TRANSMISOR BLUETOOTH + FM MP3/SD MANOS LIBRES PARA VOLANTE DE COCHE

Disponibilidad: Sin Stock. Se entrega en 10 días.

Eso quiere decir que ellos no tienen stock y al tener una venta lo compran a China, sale 1000 veces mas rentable comprarlo directamente a DealExtreme que alli cuesta entre 3 y 4 veces menos y habitualmente tardan en entregartelo en 10-15 días.

Además los chinos de DealExtreme tambien te lo cambian y te pagan los portes


Esto último no lo sabía yo.

Si un producto de dealextreme casca, se puede mandar para que te den uno nuevo????

Yo pensaba que los productos de deal, como que no llevaban garantía...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Esto último no lo sabía yo.

Si un producto de dealextreme casca, se puede mandar para que te den uno nuevo????

Yo pensaba que los productos de deal, como que no llevaban garantía...


Si, ya se que los chinos tienen mala fama, pero los de DealExtreme en ese sentido son muy formales, y tienes 6 meses para reclamar, solamente te piden que envies una foto y te dan la dirección de China para enviar el producto.

Cuando lo reciben te envian otro nuevo y ademas te reintegran el importe del coste de envio en tu cuenta paypal.
Volver a Otros PRO