[PROBLEMA] iphone y parrot

2.035 6
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos haber si alguien dabe como ayudarme....
tengo un iphone 4g y en mi coche un parrot ck3100 y no consigo que se enlacen automaticamente cada vez que me suba al coche. para que funcione con el manos libres tengo que ponerlo cada vez que quiero.
alguien sabe porque?
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se. A mi me enlazó a la primera. Prueba a borrar todos los aparatos enlazados que tengas y luego enlaza el iphone...

Villaza, paraíso natural...
 #3
Escrito   0  0  
si eso ya lo he probado y ya no tengo ningun telefono enlazado de todas formas solo tenia uno que era un nokia 8g que tenia y nunca me dio ningun problema
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me da problemas.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Con un ck3300 e iphone 4 o iphone 3gs, sin problemas desde el primer enlace.
 #6
Escrito   0  0  
prueba a actualizar el parrot. con un ordenador con internet y un adaptador bluetooh y el programa que se descarga desde la pagina de parrot lo actualizas. puede ser por la version del manos libres

yo tengo el ck3100 en los dos coches y con el iphone me funciona a la perfeccion en los dos.

un saludo.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #7
Escrito   0  0  
se te acopla como hansfree o algo asi, es decir puedes escuchar la musica del iphone por los altavoces? o las órdenes del tomtom
Volver a iOS