¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.858 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola! de nada hombre jaja.

Mmmm, ¿qué consumo y antigüedad tienes?, ya no sé si podrías haber apretado más para que te lo bajasen un poco de precio!

Yo sigo con mis peleas para ahora juntar puntos.

saludos


A ver si tienes suerte y juntas todos los puntos posibles.

Yo en un par de dias debo recibir 3 bonos de los amagos pero me estoy volviendo loco de como proteger los 108.000 puntos que tengo ahora en la cuenta (80.000 de ellos son extras), si no los protejo seguro que me los quitan.
La página de movistar no me deja asociarlo a la linea que quiero, me sale como defecto una linea en concreto y no me permite modificarla, asi que tengo que llamar al 609 para que me generen ellos un bono con esos puntos, pero lo malo es que el bono caduca ensequida porque solo dura 1 dia, asi que me veo todos los dias peleandome con el 609 para proteger esos puntos con un bono hasta que reciba los 3 bonos de los amagos.
 #2602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Te daban 40.000 puntos por cada linea? osea en total 120.000 puntos? pues que suerte, yo con 4 lineas me decian que solo me podian ofrecer un terminal por DNI.
Llama tambien a bajas para que te ofrezcan mas puntos.
Aunque aceptes ofertas con TD da igual porque al cancelar el bono se cancela la TD. Solo se activaria si recoges el teléfono en el distribuidor.


Hola, entonces si en permanencias me dan un móvil sin td y en bajas me dan otro con td, al dar de baja ambos bonos es posible juntar los puntos de los dos en un mismo bono...¿¿

gracias
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola! de nada hombre jaja.

Mmmm, ¿qué consumo y antigüedad tienes?, ya no sé si podrías haber apretado más para que te lo bajasen un poco de precio!

Yo sigo con mis peleas para ahora juntar puntos.

saludos


Pues antiguedad 2 años solo, y consumo una media de 60...

A mi eso de los puntos.. buf... se me quedda enorrrrrrrrme de grande.. jajaja
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
Hola, entonces si en permanencias me dan un móvil sin td y en bajas me dan otro con td, al dar de baja ambos bonos es posible juntar los puntos de los dos en un mismo bono...¿¿

gracias


Si que es posible
 #2605
Escrito   0  0  
gracias la verdad es que me quitas un peso de encima, llevaba una ardua batalla entre departamentos puesto que los puntos quiero juntarlos para sacar el iphone sin td, a ver si cuando cumpla este mes la permanencia soy capaz de que me den algo mas que en este viaje que he tenido que meterme el rabo entre las piernas y replegar la portabilidad... jeje
gracias de nuevo
 #2606
Escrito   0  0  
Una preguntilla rapida por favor, Tengo una linea en prepago, si la paso a contrato puedo directamente amagar o tendria que estar un tiempo minimo(en vodafone antes se podia ahora son 6 meses)?

Gracias, un saludo.
 #2607
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Soy de prepago y hace dos semanas hice una amago a orange para ver si me ofrecian una buena oferta en contraro. Se me paso el plazo y no pude aceptarla, teniendo que hacer la grabación para cancelarla.
Si lo vuelo va intentar pasado 15 dias, ¿volverán a ofrecerme algo ó sabrán que ya he amagado y pasarán de ofertarme nada?.

Un saludo y gracias.
 #2608
Escrito   0  0  
Bueno... ya he terminado todo emoticon sonrisa

Tenia 2 lineas y he amagado con las dos consiguiendo lo siguiente:

Xperia ARC y iphone 4 16GB. Ambos sin tarifa de datos y con la tarifa del 6 emoticon sonrisa

Creo q he hecho un buen negocio ^^

P.D: a 0 euros ambos móviles ^^
 #2609
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo una línea con todavía 6 meses de permanencia a raíz de un amago. No es mi primer contrato, y han pasado más de 12 meses de permanencia cumplida (eran 24 meses). Si amago ahora, me penalizarán por quedarme 6 meses de permanencia por cumplir, o eso no lo tienen en cuenta?
 #2610
Escrito   0  0  
Buenas gente, a ver, la verdad es que estoy hecho un lío con los amagos en Movistar, ¡con lo fáciles que son en Vodafone! Tengo permanencia hasta Enero 2012 (era de 24 meses) y parto con 9.000 puntos. ¿Qué podría conseguir? He visto lo de llamar a bajar y demás pero, ¿si tengo permanencia aún lo puedo hacer?

Otra cosa, ¿se sabe cuándo saldrá el Nokia X7 en amagos?
Volver a Movistar