Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

779.732 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
Ya me has aguado la fiesta. Yo no estoy para recogerlo cuando llegue a donde va. Voy a tener que darles mi DNI o mañana ir a correos en persona. O el sábado...
Si lo de Postal Express es cierto quizas tengamos suerte mañana o pasado


Actualizaros siempre en el EXCEL


Has creado una columna nueva???Yo he actualizado en el estado...
 #3792
Escrito   0  0  
e llamado a portabilidades, me a atendido una chica amable la verdad, le e explicado el tema y me a dixo que es verdad que a sido fallo suyo, que menos mal que e llamado...bla...bla...bla, que por lo menos la compañera lo dejó bien apuntado.. me a anulado el galaxy S y me a puesto el S2, y ahora a esperar......

Vaya cacharrito¡¡¡¡
 #3793
Escrito (Editado )  0  0  
otro con el sms de correos, proximamente pondremos a su disposicion el envio pone pero nada de dinero.

EDIT: en estado del envio en correos, pone admitido solo, mañana alfina nanai creo yo joop emoticon triste

REDIT: mirad lo que visto segun dicen esto de admitido es que ya lo tienen en la oficina y mañana lo tendremos segun he leido os dejo la fuente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vaya bicharraco delgado
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinlock
e llamado a portabilidades, me a atendido una chica amable la verdad, le e explicado el tema y me a dixo que es verdad que a sido fallo suyo, que menos mal que e llamado...bla...bla...bla, que por lo menos la compañera lo dejó bien apuntado.. me a anulado el galaxy S y me a puesto el S2, y ahora a esperar......

Pues menos mal que te lo han solucionao rapido...porque menuda cara se te quedaría al abrir el paquete y ver el galaxy S...jeje
 #3795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santidroid
Pues menos mal que te lo han solucionao rapido...porque menuda cara se te quedaría al abrir el paquete y ver el galaxy S...jeje
Cara de pokeremoticon flipado , o de mala leche, o de jodido.........jejeje. incompentencia, mires por donde mires. en fin...
 #3796
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, que supongo que sí emoticon sonrisa

He recibido esta tarde el mismo mensaje que habéis recibido alguno de vosotros de que "Próximamente pondremos a su disposición el envio PE....... remitod or VODAFONE". Pues bien, he llamado a correos ahora y me ha dicho el chico que se recibe ese mensaje cuando el paquete llega a la oficina de destino, así que si quiero que puedo pasar a recogerlo.

Por cierto, las oficinas de correos cierran a las 20'30h.


Allá voy!!!! emoticon sonrisa
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaNaGuStAv
Por si a alguien le interesa, que supongo que sí emoticon sonrisa

He recibido esta tarde el mismo mensaje que habéis recibido alguno de vosotros de que "Próximamente pondremos a su disposición el envio PE....... remitod or VODAFONE". Pues bien, he llamado a correos ahora y me ha dicho el chico que se recibe ese mensaje cuando el paquete llega a la oficina de destino, así que si quiero que puedo pasar a recogerlo.

Por cierto, las oficinas de correos cierran a las 20'30h.


Allá voy!!!! emoticon sonrisa


Gracias por la info!!!!
 #3798
Escrito   0  0  
Para los que nos ha llegado el mensaje de correos.

PE:
Nacional:

- Entrega del 80% de los envíos en 24 horas*

- Garantizada la entrega del 100% de los envíos en plazos inferiores a 48 horas*

* Para envíos que tengan como origen y destino grandes poblaciones y depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

Nota Importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Es decir; mañana lo tenemos en nuestras casitas emoticon guiño
 #3799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malzar
Para los que nos ha llegado el mensaje de correos.

PE:
Nacional:

- Entrega del 80% de los envíos en 24 horas*

- Garantizada la entrega del 100% de los envíos en plazos inferiores a 48 horas*

* Para envíos que tengan como origen y destino grandes poblaciones y depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

Nota Importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Es decir; mañana lo tenemos en nuestras casitas emoticon guiño


buena noticia, eso no lo habia encontrado yo, tienes una lechugeitor.

vaya bicharraco delgado
 #3800
Escrito   0  0  
Con los buenos ratos que hemos echado a este hilo le quedan unos dias de vida, ya cuando todos tengamos el movil nadie se acordara de este hilo y de los buenos momentos juntos que hemos vivido.
emoticon triste emoticon triste emoticon triste Que tiempos aquellos en los que nos acordabamos de tanta gente y tantos familiares de los trabajadores de Vodafoneemoticon triste emoticon triste emoticon triste

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Volver a Vodafone