¿Has hecho alguna vez Sexo videotelefónico(3G)?

146.712 393

¿Has hecho alguna vez Sexo videotelefónico(3G)?

 #191
Escrito   0  0  
No pero por msn skype jejeje

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #192
Escrito   0  0  
Vaya preguntas mas extrañas no??

Respuesta.. NO. xDD

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #193
Escrito   0  0  
De algo tienen que servir los móviles de última generación ... =D

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
 #194
Escrito   0  0  
va a ser que no jeje

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #195
Escrito   0  0  
No

 #196
Escrito   0  0  
No.
 #197
Escrito   0  0  
Que compañía da bonos para esto?. Si se amaga te lo ofrecen gratis o con descuento?
 #198
Escrito   0  0  
No, donde este el 3D!

emoticon Arriba
 #199
Escrito   0  0  
Veo una buena manera para que las operadoras promocionen la videollamada:

"Sexo en movilidad: cáscatela en el autobús con tu smartphone. Y de regalo protector de pantalla antisalpicaduras" emoticon diablo emoticon roto2
 #200
Escrito   0  0  
nunca y lo descarto. no me va
Volver a Encuestas