¿Qué tipo de móvil prefieres?

102.958 343

¿Qué tipo de móvil prefieres?

 #131
Escrito   0  0  
Compacto en táctiles por supuesto, slider en móviles con teclado!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #132
Escrito   0  0  
Compacto
 #133
Escrito   0  0  
creo que no me equivoco al decir que ultimamente los smartphone compactos y/o deslizables están ganando muchísimo terreno

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #134
Escrito   0  0  
la estadística no engaña jeje

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #135
Escrito   0  0  
Deslizable y con teclado, o táctil iPhone 4

 #136
Escrito   0  0  
Compaaacto
 #137
Escrito   0  0  
Compacto y tactil
 #138
Escrito   0  0  
Compacto, el de siempre

emoticon Arriba
 #139
Escrito   0  0  
Compacto y tactil

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #140
Escrito   0  0  
Ya se ha quedado desfasada la encuesta emoticon lengua

Yo lo prefiero táctil y con pantalla grande, que se vean bien las webs y el teclado qwerty sea decente.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Encuestas