<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.516 4.770
Escrito   0  0  
Supongo que tendrán que apostarse un número determinado de veces, como en otras páginas de apuestas.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
pero luego los veinte euros los puedes reintegrar de alguna manera?

no. se reintegran a tu CUENTA DE BETCLIK, no a la tuya del banco. para poder retirar fondos habrá, al igual que en las demás casas de apuestas, que cubrir más del 900% de lo depositado.

por no mencionar lo dificil que es que una casa de apuestas te abone dinero (por los problemas que ponen)

además de esto, me parece que si la informacion original de esta promo no es spam, se informara bien a la gente de en que consiste DE VERDAD.
Escrito   0  0  
lo que decis es falso, al menos en el caso de Betclic.
Sigues las instrucciones que han puesto más arriba, apuestas, tanto si ganas como si pierdes puedes retirar todo el dinero en el momento que quieras(ya sea lo que ganaste o los 20 euros que te han devuelto) y te lo hacen al instante, lo unico que piden es una fotocopia del DNI para verificar la identidad y que la gente no se registre 12 veces.
Yo ya lo he hecho
Escrito   0  0  
metete en los foros de apuestas y me comentas.

dessde luego que si lo que pones es verdad, mañana mismo me hago una cuenta ahí, porque seria la primera página de apuestas que no pone problemas para devolver el dinero (he probado 5 diferentes)
Escrito   0  0  
en las condiciones para cobrar lo pone, que no es como las otras que piden apostar 5 o 6 veces con cuotas mayores a 1,50 para retirar el dinero (dice exactamente eso aunque no lo he copiado literal) asi que podeis hacerlo tranquilos.
El unico coste que tiene es que al ingresar los 20 euros con tarjeta os cobran una comision de 0'40, al retirar el dinero no cobran nada si es la primera de la semana o del mes no recuerdo ahora.
Yo estoy a la espera de que me validen el DNI y supongo que mañana o pasado me llamaran para lo del bono,pero tiene toda la pinta de ser legal al 100%.
Escrito   0  0  
una cosa es que te den un bono, y otra que te abonen el dinero a tu cuenta...

en las demás casas de apuestas (todas)tienes que jugar 9 veces la cantidad que pusiste de fondo para poder retirarla, o 9 veces los fondos que quieras retirar. por eso me extraña que esta sea diferente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
una cosa es que te den un bono, y otra que te abonen el dinero a tu cuenta...

en las demás casas de apuestas (todas)tienes que jugar 9 veces la cantidad que pusiste de fondo para poder retirarla, o 9 veces los fondos que quieras retirar. por eso me extraña que esta sea diferente

En Betclic no tienes ningún tipo de condición, lo único es que el reintegro mínimo es de 20 euros, pero como eso es lo que te piden ingresar, no hay problema.
Puede pasar que te tarde un poco el reintegro, pero poniéndote en contacto con ellos te lo solucionan. A mi me tardó más de 48 horas, les de jé un mensaje y en minutos lo tenía en mi cuenta.
Eso sí, sólo para primer registro de nuevos clientes.
Escrito   0  0  
Llevais dos días diciendo historias de las apuestas...

¿No podeis abrir otro hilo para todo esto?? emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui hay cupones de descuento y cupones para cosas gratis de productos de farmacia, seguro que a alguien le viene bien. Yo nunca puedo coger las cosas porque de mi ciudad no hay ninguna farmacia en la promocion, pero buscad y a ahorrar y disfrutar

Escrito   0  0  
No he visto que estuviese puesto .
Sin màs compromiso de compra , Planeta de Agostini , te envia el Libro - Disney Babies at the Farm para tu hijos . Por solo 0'95€ , gastos de envio incluidos .

Ademas , de regalo , 20 juego-fichas bilingues + Regalo sorpresa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfruteis . Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a La Taberna