Explicaciones sobre mis 5 rojos y disculpas nuevamente

26.726 28
 #11
Escrito   0  0  
Y el foro fallando como siempre, he intentado en darte una respuesta sobre una cosa.
No busco el perdon porque se que fue error mio.El que quiera darmelo pues que me lo dea pero que no es lo que busco.
Podria seguir en el foro sin dar explicaciones y pasado unos votos positivos al cabo de un tiempo ya nadie se daria cuenta pero no es lo que quiero. Estaba y sigo estando avergonzado por todo lo ocurrido y no veo etico en seguir en el foro sin dar explicaciones. Siempre criticaba a los demas por estos temas y no me gustaria hacer lo mismo.

Y ahora si que si, voy a ver si me pego una ducha que tengo que salir ya en menos de hora y media.

Si no recuerdo mal, tu y yo coincidimos muchas veces en la seccion de sorteos donde se fiaban incluso grandes cantidades de dinero pòr ser reconocidos y que tenian mas peligro que las ventas porque eso si que no eran cosas denunciables que sino te buscabas problemas por apostar dinero entre otras cosas jejeje.

Lo dicho, a ver si me paso un poco esta semana por el foro a aportar unas cosas calentitas pa android que tengo por aqui.

Un saludo y en principio no pienso decir nada mas sobre el tema.Creo que ya dije lo que tengo que decir y si alguno de los antiguos afectados quiere aportar algo al tema que lo haga pero que sea sincero tambien.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que pedir disculpas está bien... pero yo no haría un trato contigo ni obligado, quiero decir que no dejaría ni un céntimo mío en tu poder ni loco.

Mientes con mucha facilidad, y eso es un problema grave, amigo.

No me creo nada de tí ni de tu historia, desde el inicio del post de venta de móviles procedentes de Alemania ( http://www.gsmspain.com/foros/hp866...nia-Libres.html) hasta este post de disculpa.

El modus operandi es el mismo que, por desgracia, nos estamos acostumbrando a ver entre los que estafan a lo grande... primero se ganan la confianza de todo el mundo y despues organizan un masivo para pegar una buena pillada.

Es mi opinión.
 #13
Escrito   0  0  
yo lo unico que puedo decir que dos tratos que hice con pordio fueron perfectos,me lo envio sin pagar previamente sin conocerme de nada,y cuando revisara la mercancia se lo pagara,x cierto me alegra que vuelvas a estos lares
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, te honra pedir disculpas, reconocer el error y sobre todo devolver el dinero. Aunque es lo mínimo que se debería hacer no todos lo hacen. Pero por otro lado, salir de borrachera como dices con toda esa pasta encima... uf, no sé si la palabra es valiente o irresponsable. Quizás si no hubiera pasado nada hubiera sido valiente, pero al haber pasado...

No quiero criticar con esto sino que mi intención es darte ánimo porque el palo de perder tanta pasta sé que es duro.

En cualquier caso el problema es que la confianza se gana en muchos meses, pero se pierde en 5 minutos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #15
Escrito   0  0  
Aqui un afectado.
Mas vale tarde que nunca,mucho tiempo sin saber de ti y reapareces para pedir disculpas,me parece un buen gesto despues de tanto tiempo.

Decir que me devolvio mi dinero,creo que te lo confirme por mail,y que mientras estubo en Alemania,me llamo en varias ocasiones y en ningun momento me dio desconfianza,pero errores los cometemos todos,y espero por tu salud que hayas dejado las borracheras,ya que como ves solo te traen desgracias,aunque no lo parezca,recuerdo una de tus llamadas,barracho perdido celebrando el mundial de España.

Por mi parte,todo olvidado,y llamarme masoca pero si algun dia tengo que hacer algun trato contigo lo volvere hacer.

Un saludo y re-bienvendio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #16
Escrito   0  0  
Te honra pedir disculpas compi, eso no se ve todos los dias, y devolver la pasta menos aun. Un saludo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Te honra pedir disculpas compi, eso no se ve todos los dias, y devolver la pasta menos aun. Un saludo

Si, no hay nada como una buena denuncia para solucionar este tipo de cosas.
 #18
Escrito   0  0  
acabo de leerme el post otro entero y este, opino como alexis y talavo, no me creo una mierda de nada, estás enfermo tío, no se como puedes mentir tanto.

Por otro lado, me alegro que todo haya sido devuelto y los afectados tengan su dinero, pero yo personalmente tampoco haría tratos contigo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
He empezado a leer por curiosidad como siempre hago... y nunca en la vida he posteado... pero despues de leer el comentario de beta_trueb me ha dado por leerme el otro post entero y si no escribo rebiento¡¡¡¡
Aunque no voy a decir lo que opino, solo animo a la gente que igual que yo, se lea tu grandioso post y saque sus propias conclusiones...

P.D: y este post, ya es la culminacion emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Que grandioso post ni que niño muerto ???

Yo fui uno de los que pringué en ese timarro, y aprovechando unas vacaciones en Leon me presenté en su puñetera casa a cantarle las cuarenta. Teniendolo delante me contó otra milonga de las suyas...

El caso es que me da igual, no es de fiar y punto. De hecho, al poco de ver que no respondia a nuestros mensajes, trate de recuperar la pasta llamando al banco e intentando convencer a la chica que me habia equivocado de numero, que si por favor podia devolvermelo o proporcionarme un telefono para llamarle. ME dijo claramente que no podian darme ningun dato del titular, pero que igualmente no serviria de nada, ya que ellos ya se habian tratado de poner en contacto con él y no lo habian conseguido. Que no era el primero que llamaba a reclamarles y por eso habian tratado de contactar, pero que nunca conseguian respuesta.

Vamos, que en el banco ya andaban con la mosca detras de la oreja por tantas llamadas de reclamacion de devolucion de transferencias.

Mi opinion personal como afectado en aquella compra, es que este tio NO ES DE FIAR, y punto.
Volver a Incidencias