[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

914.148 3.641
 #491
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alien
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landatx
Lo primero presentarme, ya sé que no es el sitio pero bueno. Kaixo guztioi¡¡¡¡

Me llamo Unai y estoy buscando algo con las tres BBB. La idea era una HTC o samsung, me quiero gastar como máximo unos 200 leuracos. Tiene que ser libre o decirme como se libera.

La entrega me gustaría que fuera en mano por la zona de Bilbao, yo soy de Zierbena.

De todas formas si teneis algún tlf en buen estado también escucho ofertas.
Mi correo por si alguno lo prefire es landatxaarrobagmailpuntocom

A ver si hay suerte

Mp enviado. A ver qué te parece. Saludos
 #493
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya he encontrado una HTC, gracias por los privado s que me habéis mandado, pero no veo la opción de responder por privado, quizás sea porque sea novato.

Un saludo y seguimos en contacto
 #494
Escrito   0  0  
Cambio htc wildfire S recibida hoy por sansung wave o por un android un poco mas grande
Ajustariamos diferencias si las habria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #495
Escrito   0  0  
buenas, tengo para vender:

- Galaxy S II 16 gigas, nuevo vodafone con factura, 430 euros.

- HTC HD2, poco uso, estado impecable, 230 euros (se le puede instalar cualquier version android)



- Modems Movistar ZTE MF190, 10 euros/unidad.

karlosn ha adjuntado esta imagen:
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

 #496
Escrito   0  0  
hola
estoy buscando una psp baratita.
alguien tiene alguna por hay?

bilbao y cercania
 #497
Escrito   0  0  
Compro HTC Desire S que esté precintado y que sea de Vodafone o libre de origen.

Me interesa factura para la garantía.

Podemos abaratar el trámite si hacemos entrega en mano en Bilbao.

Sólo me interesa éste teléfono y en las condiciones que digo.

Nadie puede conseguir uno?

Eskerrik asko!!
 #498
Escrito   0  0  
vendo satio impecable mires por donde lo mires Entrego con su caja, funda, accesorios (algunos aun sin estrenar) es de vodaputas

***** busco sim estilo 666 XY KL KL eso si q comienze por 666....
URGEeeeee

**** busco la funda original del nokia 8800 arte

**** Vendo iphone4 32GB movistar impecable con protectores de plastico delante y detras desde el primer dia(no se puede liberar por imei) entrego completo con caja accesorios y si se quiere con el jailbreak hecho añado una funda que cubre la parte trasera ) o sino una de plastico duro trasparente a elejir

*** Vendo sim gevey precintado

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar

**** vendo cambio N73 black ex-oranje impecable y completo

***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia

*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar)

Vendo este pack: Es un 50D, dos baterias, mochila, objetivo 17-85 y 70-300 1.5m/4.9ft, un plastico especifico pra cubrir la camara por si llueve, tarjeta de memoria, espary limpador de lentes,

Escucho ofertas razonableslo hago tratos en mano

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #499
Escrito   0  0  
hola vendo lo siguiente:

monitor asus 19 pulgadas vw192s en prefectas condiciones.

teclado logitech cordless keyboard sin cable con la base de carga del raton (raton no i ncluido)

Raton logitech MX1000 con su base de carga

tarjeta grafica Ati Radeon Saphire X1800XT

tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2

WifiLink

Grabadora de cd, lector de dvd y una grabadora de DVD.

GPSlim 236 marca Holux (receptor gps)

tengo fotos de todo. prefiero entrega en mano Bilbao o alrededores

contesto por privado
 #500
Escrito   0  0  
tengo un galaxy s 2 16gb
libre con factura del 3-6-2011
lo cambiaria por iphone 4 movistar , libre o con tarjeta gevey .
segun estado, hablariamos .

bilbao y cercania
Volver a Varios