[AYUDA] URGENTE - Se ha hecho la portabilidad!

4.375 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hice una portabilidad y Movistar me contraofertó, acepté e hice la grabación, sin embargo hoy se ha hecho la portabilidad y mi tarjeta se ha quedado inactiva y estoy sin poder usar nada!

Qué hago???

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Y no grabaste tu tb la conversación? Yo pediría explicaciones a Movistar a la vez que les pides copia de la grabación a la empresa que la realizó, y que debería ser otra distinta a Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Y no grabaste tu tb la conversación? Yo pediría explicaciones a Movistar a la vez que les pides copia de la grabación a la empresa que la realizó, y que debería ser otra distinta a Movistar.

Y cómo sé q empresa fue?

MoviStar dice que ellos si que solictaron la porta... y q minimo 15 dias para solucionarlo!!
 #4
Escrito   0  0  
Hay un foro que se llama COMUNIDAD MOVISTAR, hay un hilo que se llama
Retroportabilidad por fallo a la hora de cancelar la portabilidad
Contacta con un comercial y te ayudará.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
No t preocupes, al movistar hacert la contraoferta, la conversacion esta grabada, y es mvistar la encargada d cancelar la portabilidad

No es oro todo lo que reluce
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepe.Juare
Hola,

hice una portabilidad y Movistar me contraofertó, acepté e hice la grabación, sin embargo hoy se ha hecho la portabilidad y mi tarjeta se ha quedado inactiva y estoy sin poder usar nada!

Qué hago???

Saludos.



A mi hija la esta pasando algo parecido, hizo la portabilidad a yoigo, movistar contraofertó, mi hija acepto, hizo la grabación y hoy recibe un mensaje diciendo que mañana pasara a ser de yoigo, movistar dice que envió el fax y nosotros enviamos otro esta mañana pero por teléfono nos dicen de yoigo que no hay vuelta atrás, que ya no se puede anular la portabilidad.
Solo queda esperar a mañana a ver que pasa y como dice AGSF entrar en ese foro y ver que se puede hacer.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
No t preocupes, al movistar hacert la contraoferta, la conversacion esta grabada, y es mvistar la encargada d cancelar la portabilidad

movistar solicita la cancelacion, pero quien cancela es la otra compañía,
por mucho q solicite movistar sí la otra no cancela...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
movistar solicita la cancelacion, pero quien cancela es la otra compañía,
por mucho q solicite movistar sí la otra no cancela...


Pero si Movistar solicita la cancelación y la otra compañia no la cancela la que deberia de insistir en la cancelacion es Movistar no dejarlo correr hasta que se efectúa.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Lamento que os encontréis en esta situación aunque espero que nos sirva a todos para pensarnos antes de hacer una portabilidad si en realidad lo que pretendemos es un amago... Yo he desistido de hacerlo con mi línea pues por circunstancias la necesito en Movistar y si pasa algo de esto me fastidiaría bastante.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Puede solicitar una retroportabilidad, Movistar te mantiene la oferta, cuando tengas linea con el otro operador llama a Movistar y que soliciten de nuevo la porta de la linea.
Volver a Movistar