[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.443 3.183
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtocino
a ver... he visto alguna review y la tecla del centro es para ver a que aplicaciones has ido recientemente y leyendo he visto que si le das al home se cierra directamente pero es que no me deja muy tranquilo...

Instala Go Launcher Ex.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Habéis mirado cuando termináis de cargar la batería, cuando ya esta la luz verde, nada mas encender el teléfono, el porcentaje? Por que yo la cargo hasta que se pone la luz verde, lo enciendo y miro estado del teléfono y donde la batería me pone 94%.

Yo me he descargado el manual completo de la página de SE. En un apartado pone claramente que la batería, una vez cargada completamente, inicia un proceso de descarga para prolongar la vida útil de la batería.
¿¿¿¿........?????? No sé qué sentido tiene, pero échale un vistazo y verás que así viene reflejado.
En la primera página de este hilo aparece el enlace al manual completo.



Por cierto, ¿qué tamaño de fondo de pantalla utilizáis para que al ponerlo como fondo no haya que "recortarlo" y se pueda ver entero?
 #383
Escrito   0  0  
Una preguntilla tonta, como puedo quitar el buscador de google y lo de timescape en la primera pantalla cuando desbloqueas el movil? Quiero q solo se quede el fondo de pantalla, sin q haya nada en medio.
Graciass
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubreakz
Una preguntilla tonta, como puedo quitar el buscador de google y lo de timescape en la primera pantalla cuando desbloqueas el movil? Quiero q solo se quede el fondo de pantalla, sin q haya nada en medio.
Graciass

mantienes pulsado el widget hasta que lo puedas mover, y lo llevas en la parte inferior, a la basura que hay.
un saludo.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtocino
a ver... he visto alguna review y la tecla del centro es para ver a que aplicaciones has ido recientemente y leyendo he visto que si le das al home se cierra directamente pero es que no me deja muy tranquilo...

a ver si alguien nos confirma esto ya que parece raro, en la mayoría de los smartphone la tecla de enmedio dejádola pulsada te muestra las aplicaciones abiertas no las que has usado recientemente, pero me gustaría mas aclaración sobre el temaemoticon ojos
 #386
Escrito   0  0  
Creo que es para ver las aplis... porque no te deja pulsar para cerrarlas... sino que vuelve a abrirlas...

No sé es un poco raro no?

PD: donde puede descargar algún fondo animado? es que los que vienen son un poco....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #387
Escrito   0  0  
Una consulta a los que lo teneis, el mio acaba de llegar hoy. Yo por todos lados veía esto:

- Memoria Interna: 300mb
- Memoria Ram: 512 mb

Pues bien, voy a Menu->ajustes->Aplicaciones->servicios en Ejecucion y abajo pone "RAM" y me pone 152 Mb en uso 148 Mb Libres.

Y en Menu->ajustes->Aplicaciones->uso de almacenamiento en la pestaña todas me pone 174 Mb usados 206 mb libres (osea aproximadamente 500mb en total).

Según esto el movil tiene 512mb de memora Interna y 300 mb de RAM no? Osea al revés de lo que pone en todos lados no?

Salu2
 #388
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si alguien nos confirma esto ya que parece raro, en la mayoría de los smartphone la tecla de enmedio dejádola pulsada te muestra las aplicaciones abiertas no las que has usado recientemente, pero me gustaría mas aclaración sobre el tema

Vamos a ver si entre todos nos aclaramos, si yo no tengo entendido mal dejando pulsado el botón home (el de la casita) te aparecen las aplicaciones ejecutadas recientemente... Eso no quiere decir que se esten ejecutando en memoria.

Además desde froyo 2.2, nuestro movil ya viene con Gingerbread 2.3, están desaconsejados los taskillers el sistema se autogestinona solo y el va cerrando las aplicaciones para ir liberando memoria en función de la necesidad de la misma.

Si os preocupa que el navegador se haya quedado conectado a internet, no pasa nada estará en segundo plano con la última página cargada pero si no se navega no hay consumo de datos (entiendo yo, si no que alguien me corrija), y si quereis quedaros más tranquilos desactivar la conexión al 3g; solución dramática porque entonces adiós whatsapp, gmail, correo, etc...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #389
Escrito   0  0  
Hola, llevo una semana con el movil y estoy enacantado con el, pero tengo un problema, y la verdad no se si es cosa del router o del telefono:
Tengo El xperia neo de orange, actualizado en la ultima version, (sin despersonalizar ni nada)
Y despues tengo el router, Un Linksys WAG120, ahora lo tengo sin clave wep, ni wap, ni firewall ni na, a pelo de todo....
El tema es que la wifi me conecta bien, navega rapido, comparte datos muy bien, etc, todo perfecto, el problema es que cuando pierdo la conexion(cuando me alejo de mi casa, estoy el el jardin, etc), al volver a casa no me vuelve a conectar, me pone Buscando/desconectando todo el tiempo y no acaba de conectar, y la unica solucion es reiniciar el router
Alguna ayuda¿?¿? Graciasss

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #390
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Alguien que haya comprado el cable HDMI sabe alguna web de internet dónde comprarlo?
Esque nose el modelo exacto de cable, solo se que es de micro HDMI a HDMI, alguien me puede ayudar?

Gracias!!!
Volver a SonyEricsson