[AYUDA]Busco Invitacion para Forocoches

1.642 17
 #11
Escrito   0  0  
una vez me parecio ver una..........................
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
una vez me parecio ver una..........................

jajajaja muy weno ... :P

Yo aun no he recibido respuesta de este chico ... Alguno sabeis cuantas invitaciones dan a cada usuario? ... Porque no se pq me estoy oliendo que no le quedan ya ... Porque el post era de Diciembre de 2010 ... :-S
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zvantewith
jajajaja muy weno ... :P

Yo aun no he recibido respuesta de este chico ... Alguno sabeis cuantas invitaciones dan a cada usuario? ... Porque no se pq me estoy oliendo que no le quedan ya ... Porque el post era de Diciembre de 2010 ... :-S


No sé de donde las saca, pero hazme caso que es de fiar, a mi me la dió hará 3-4 semanas, así que no tiene nada que ver de cuando es el post, de hecho mira en la última página que a los que nos la da posteamos para decir que la recibimos.

A mi me escribió al día siguiente (también era fin de semana y quizás saldría) porque mi ingreso por paypal era claro, quizás en otros tipos de ingreso tarde algo más, pero verás como te la da y ya nos lo contarás.
 #14
Escrito   0  0  
Por si alguien mas se anima, pongo el post de solicitud:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si contesta, la ultima invitacion como bien dice ebezmar la dio el 24/06 es decir ayer viernes ... Asi que a ver si hay suerte jeje ...

La vida no se mide por las veces que respiras ... Si no por los momentos, que te dejan sin aliento ...
 #15
Escrito   0  0  
jejeje weno asunto solucionado! podeis cerrar el tema emoticon feliz

Gracias a todos! 1 abrazo jeje

La vida no se mide por las veces que respiras ... Si no por los momentos, que te dejan sin aliento ...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zvantewith
jejeje weno asunto solucionado! podeis cerrar el tema emoticon feliz

Gracias a todos! 1 abrazo jeje


Te la dieron sin problemas verdad? Como te dije es totalmente de fiar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Te la dieron sin problemas verdad? Como te dije es totalmente de fiar.

Sip sin problemas, hice una donacion a save the children, de 5 eurelillos, mande captura de la donacion, y por la noche del dia siguiente de hacerla, tenia la invitacion jeje ... Ya ando por alli metido ... Tu nick alli es el mismo de aqui? ya nos veremos por FC jeje, 1 abrazo tio, y gracias por todo!

La vida no se mide por las veces que respiras ... Si no por los momentos, que te dejan sin aliento ...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zvantewith
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Te la dieron sin problemas verdad? Como te dije es totalmente de fiar.




Sip sin problemas, hice una donacion a save the children, de 5 eurelillos, mande captura de la donacion, y por la noche del dia siguiente de hacerla, tenia la invitacion jeje ... Ya ando por alli metido ... Tu nick alli es el mismo de aqui? ya nos veremos por FC jeje, 1 abrazo tio, y gracias por todo!


De nada, para eso estamos, e alegro que todo haya ido bien. emoticon guiño

Mi nick allí es el mismo, de momento sólo he posteado en unos hilos de unos cascos, pero pronto lo haré en más hilos emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
Volver a La Taberna