ayuda a donde ir en vacaciones

3.828 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Galicia sin duda. Podéis ir a las Rías Baixas (Grove, A Lanzada, Sanxenxo...) Hay muchísima oferta de hostales en la zona de playa a buen precio y apañaditos.
Y en Portonovo y Sanxenxo hay marcha y fiesta de noche a dolor.
Hay otra zona más al norte, la playa de Louro, cerca de Santiago. O la zona de Barreiros, Foz, Playa de la Catedrales en Lugo. El calor no es sofocante, el fresquito de noche se agradece, no hay sitio en el que se coma mejor que en Galicia y la relación calidad precio es la mejor.
Y además puedes hacer paradas en Asturias a la ida o a la vuelta, que también está bien (Taramundi, Teixois...)

Yo me voy a hacer el camino de Santiago en Agosto este año.

Eso sí que sale barato. El año pasado fueron 10 días y me salió todo el viaje por 250 € (comida, alojamiento, transporte Madrid - Villafranca del Bierzo ida y vuelta...)

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Yo me voy a hacer el camino de Santiago en Agosto este año.

Eso si que es una temeridad . Entre la gente que hay y el calor ni me lo plantearia . Yo lo he hecho 4 veces el camino pero siempre a partir de Octubre .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito (Editado )  0  0  
Algo muy original y que es factible por presupuesto es el norte de Grecia. Lo que pica más es el avión, pero luego te puedes buscar un alojamiento barato aprovechando que no es una zona muy turística (excepto por Meteora) y más si te vas a ciudades como Tesalónica o Larisa que son ciudades universitarias y en verano están los hoteles muertos de risa (te puedes ahorrar bien bien 30 euricos por habitación y noche). Luego ya te pillas un coche y tiras para la costa, yo estuve en la península de Pelión y es una pasada, desde las playas Volos hasta las montañas del interior que están llenas de fuentes y arroyos, vamos que dices que estás en Grecia y no se lo cree nadie XD o bien te vas para el P.N. del Monte Olimpo que aparte de tener la famosa montaña es una maravilla.
Y cómo no, las ruinas, cerca de Volos están las acrópolis más antiguas de la Grecia continental, y Tesalónica y Larisa tienen unos restos de teatro muy bien conservados. Aparte Tesalónica es muy conocida por el arte bizantino, tanto los monumentos (iglesias y monasterios) como el Museo Arqueológico.
De Atenas a Larisa son unas 4h. en coche a lo más estirar, y después a Tesalónica van 2 horas más, y si no quieres comerte tantas horas hay vuelos a Tesalónica con Aegean, aunque te sale algo más caro (unos 60 eurillos por persona pero igual compensa por el ahorro en gasolina).

EDIT: Algunas fotillos de Pelión y Larisa para que veas (aunque yo fui en noviembre):

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos pero tenia mas en mente ir de aventura por la montaña de fiesta tengo un hermano en mallorca y las playas son bastante buenas.
Mi idea es ir a un sitio fresco dentro de españa que tenga buenas vistas y a poder ser que este cerca de un rio para poder hacer piragüismo, ir en buggies, montar a caballo, barranquismo, rafting, tirolina, etc...
un saludo!
Escrito   0  0  
Al norte de Extremadura, la zona del Jerte. Es precioso. También el sur.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
y por agosto hara mucho calor? he mirado algo en caceres que se llama la granja de yuste.. de precio esta estupendo pero me tira para atras el calor..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
Gracias a todos por vuestros consejos pero tenia mas en mente ir de aventura por la montaña de fiesta tengo un hermano en mallorca y las playas son bastante buenas.
Mi idea es ir a un sitio fresco dentro de españa que tenga buenas vistas y a poder ser que este cerca de un rio para poder hacer piragüismo, ir en buggies, montar a caballo, barranquismo, rafting, tirolina, etc...
un saludo!

Aiguestortes . Sin duda .

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
y por agosto hara mucho calor? he mirado algo en caceres que se llama la granja de yuste.. de precio esta estupendo pero me tira para atras el calor..

Calor tela y del pegajoso, estuve un año por aquella zona y vaya tela.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Volver a Viajes