[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.999 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
Es el 607 100 199, pero hasta que no te manden el mensaje no les suele aparecer en el ordenador tu portabilidad

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eanamen
Creo que no he hecho una gran negociacion, pero estoy contento.
Me han dado 2 HTC wildfire S Tarifa de 6cts/min, tarifa de datos gratis durante un año y descuento en llamadas del 30% durante 6 meses, para las 2 lineas.
Ahora quiero liberarlos para mis hijos.
Gracias a todos


joder, pues no está nada mal. a mi td no había manera, claro que yo lo estaba haciendo con una linea prepago. y me dieron a escoger entre c7 y wildfire s, al final cogi el c7 porque era para mi hermana y le ha gustado más, a 0 eu con descuento del 50 6 meses.

esa tarifa del 6 ni me suena, sólo la del 8 :S
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Si en septiembre firmaste otra permanencia hasta el septiembre no cumpliras el año mas un día. Ya que cuando firmas una permanencia esta empieza de cero el día que la firmas. La de julio se anula.

gracias por tu rapida respuesta,lo que me preocupa es que el 50% de descuento en tarifa si es de julio que yo sepa ya que me lo aplicaran sobre un año no?
 #1914
Escrito   0  0  
Gracias!! Es que lo hice el domingo a yoigo y no me ha llegado nada. Ni mensaje de vodafone ni mail de yoigo...nada!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #1915
Escrito   0  0  
Hola a todos, pueden decirme que ofrecen sin tener ningun punto???? Gracias..
 #1916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunai23
gracias por tu rapida respuesta,lo que me preocupa es que el 50% de descuento en tarifa si es de julio que yo sepa ya que me lo aplicaran sobre un año no?

Si en julio te ofrecieron el 50 de dto en tarifa, y en septiembre solo cogiste terminal, el dto terminara en julio. Lo que puedes hacer es hacer un amago para conseguir dtos en factura y luego en septiembre hacer el amago, lo que no se que hasta que punto de va influir luego el dto, en la oferta.

Yo ahora tengo un dtos en factura que logre en Enero, ahora puedo hacer amago y no se hasta que punto me puede perjudicar, tendremos que hacer la prueba, pero bueno espero que si cambio de tarifa, empieze de nuevo el dto.

 #1917
Escrito   0  0  
Hola otra vez.
He realizado la cancelacion por voz desde vodafone pero me han mandado un sms diciendo:
Hemos reservado su pedido,envio pendiente de cancelacion de portabilidad.Solicitela enviando un fax.
Que es esto?

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
 #1918
Escrito   0  0  
A mi el operador me dijo que no hiciese caso del sms, que antes era mejor con fax, pero ahora te hacen la grabación y no es necesario.

don't worry...be happy
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Gracias!! Es que lo hice el domingo a yoigo y no me ha llegado nada. Ni mensaje de vodafone ni mail de yoigo...nada!!

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Miralo ahi, y si sale en proceso ya puedes llamar emoticon guiño

A ver que podemos apañar...
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlibraun
A mi el operador me dijo que no hiciese caso del sms, que antes era mejor con fax, pero ahora te hacen la grabación y no es necesario.

No suele haber problemas con la grabación, pero yoigo es muy cuca, y dejan siempre para cancelar hasta el ultimo día, yo cuando hice el amago a yoigo les llame para cancelar, para asegurarme, y a los 5 min tenia el mensaje de que estaba cancelada la portabilidad.

También mandando un fax es más seguro porque no vaya a ser que por algo tengan algún fallo en el sistema y no se cancele...

A ver que podemos apañar...
Volver a Vodafone