[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.542 3.183
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Tu que usas radardroid. A ver si me aclaras una duda.

El otro día estando en carretera lo puse. No recuerdo si estaba activado el sigic tb. El caso es que me salia un display que por medio del gps me calculaba la velocidad que llevaba el coche. Al pasar por un radar que conozco, ni se inmuto. Además debajo me pone que descargue radares. Así que no se si solo con la aplicación va, si hay que descargarse los radares aparte, o si hay que usarlo en complemento con sygic.

Como va?emoticon desconcertado

Edito:

Me ha actualizado via wifi. Por lo que veo solo es necesario tener activado el gps.


Pues te has contestao tu mismso emoticon sonrisa y si es necesario descargar la base de datos de radares, que además se suele actualizar cada poco emoticon feliz

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #372
Escrito   0  0  
No os parece que vibra muy poco??? es la única pega que le veo.
 #373
Escrito   0  0  
Habéis mirado cuando termináis de cargar la batería, cuando ya esta la luz verde, nada mas encender el teléfono, el porcentaje? Por que yo la cargo hasta que se pone la luz verde, lo enciendo y miro estado del teléfono y donde la batería me pone 94%.

Tienes razón a mi también me pasa se pone la luz verde antes de que esté cargado al 100%.

Lo que yo hago es mirarlo desde la pantalla de bloqueo, entonces me fijo y estando al 94% ya se pone la luz verde, y lo dejo hasta que me pone 100%.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #374
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa, he comprado unos protectores de pantalla para el NEO, son estos:

Pulsa aquí para ir a eBay

vienen 6 por 1.70€ aproximadamente, aún no me han llegado, ya avisaré cuando lleguen!

y con respecto a las personas que han dicho que supuestamente hay un protector en la pantalla que viene de fábrica, yo al menos en mi móvil, no le veo ninguno! por más que miro y miro, sólo veo la pantalla en sí... por eso le compré el protector a parte.

Saludos! emoticon sonrisa
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silverb
No os parece que vibra muy poco??? es la única pega que le veo.

Depende también de que móvil vienes, en mi caso que vengo de un samsung s5230, la verdad que el neo me parece a mi que vibra bastante! son opiniones personales la verdad!

Saludos!emoticon sonrisa
 #376
Escrito   0  0  
Holaemoticon sonrisa
una pregunta...alguien sabe como saber si tiene aplicaciones/internet abierto?
muchas graciasemoticon sonrisa
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Habéis mirado cuando termináis de cargar la batería, cuando ya esta la luz verde, nada mas encender el teléfono, el porcentaje? Por que yo la cargo hasta que se pone la luz verde, lo enciendo y miro estado del teléfono y donde la batería me pone 94%.

Tienes razón a mi también me pasa se pone la luz verde antes de que esté cargado al 100%.

Lo que yo hago es mirarlo desde la pantalla de bloqueo, entonces me fijo y estando al 94% ya se pone la luz verde, y lo dejo hasta que me pone 100%.


Pero lo cargas encendido? Por que yo lo cargo apagado y no veo el porcentaje. De todas formas cuando se ponga la luz verde lo dejare mas tiempo cargando.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtocino
Holaemoticon sonrisa
una pregunta...alguien sabe como saber si tiene aplicaciones/internet abierto?
muchas graciasemoticon sonrisa

dejando pulsada la tecla de enmedio, la casitaemoticon sonrisa

una cosa que parece una tontería pero cuando estoy en internet no encuentro por ningún sitio la opción "salir" directamente tengo que volver al escritorio pero internet queda abiertoemoticon ummmmm
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byrla
Depende también de que móvil vienes, en mi caso que vengo de un samsung s5230, la verdad que el neo me parece a mi que vibra bastante! son opiniones personales la verdad!

Saludos!emoticon sonrisa


Vengo de un SE W980 y un N95 8Gb y los dos parecen 2 consoladores:estupido

Tambien puede influir que la superficie de contacto de la trasera del movil es muy reducida.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
dejando pulsada la tecla de enmedio, la casitaemoticon sonrisa

una cosa que parece una tontería pero cuando estoy en internet no encuentro por ningún sitio la opción "salir" directamente tengo que volver al escritorio pero internet queda abiertoemoticon ummmmm

a ver... he visto alguna review y la tecla del centro es para ver a que aplicaciones has ido recientemente y leyendo he visto que si le das al home se cierra directamente pero es que no me deja muy tranquilo...
Volver a SonyEricsson