Quien me pasa esquema del IRDA y...

7.315 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos SABBAT1, perfecto. Bueno señores informaros que el circuito que a colgado nuestro amigo es el mismo que envió yo como ya le comente al amigo LUIS, en la primera página de este mismo post, ya que esto tiene su historia, y yo lo mandaba, porque en estas páginas que comentamos hay que registrarse y era un poco coñazo que para unos esquemas hubiera que registrarse. Pero el amigo SABBAT1, el cual aplaudo por su interés con nuestros equipillos, te lo puedes bajar sin registrarte. Eso sí, si tenéis alguna duda por aquí seguimos, no os creáis que os vais a deshacer de mi,je,je,je. Así que ya sabéis en esta página os lo podréis bajar más rápidamente. Y la verdad sea dicha os recomiendo esa Web y el foro paréese mu chulo y con gente muy enrollada. SABBAT1 mi enhorabuena que aun no te las había dado. Haber si me pongo en conctato contigo para comentarte algunas cosillas que a lo mejor interesaría colocar por allí como configuraciones, etc., ya hablaremos más tranquilamente. OK

Ana mira tu correillo que tienes un regalo espero que todo este al 100% ya sabes si nesecitas algo por aquí estamos OK
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño espero tu privado aqui o en el foro clubsamsung.tk. Y GRACIAS, a ti por tu apoyo.

Una de las cosas q mas me gusta de internet es ver cuando la gente ayuda y es ayudada por igual y desinteresadamente. Desde las news cuando empezo internet por españa hasta los foros de hoy en dia. En fin, gracias a ti x tu ayuda LD6578, y espero q yo tambien pueda prestar la mia.

Saludos

 #23
Escrito   0  0  
Pues si no es mucho pedir, tambièn yo estoy interesado en el famoso esquema(LD6578). "roberlluv@yahoo.es". Gracias de antemano y un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Me podrìas enviarlo a mi tambièn(LD6578)?. Gracias de antemano y un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Saludos rollula mira tu correillo tienes un regalo, espero que todo este correcto, si no es así ya sabes me das un tirón de orejas. OK Confirmame que te llego ok, y lo dicho si necesitas algo más por aquí estamos
Volver a Samsung