Quien me pasa esquema del IRDA y...

7.324 24
 #1
Escrito   0  0  
cable de datos para el Samsung e600 ,he leido un pos que un usario se lo ha mandado ha vairas personas,le agradeceria mucho a quien tuviese la amabilidad de enviarmelo,gracias de antemano y salu2.

mukisa@hotmail.comemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Saludos Muk mira tu buzon que te ha llegado un regalo, como le dijo a los demás amigo confirmame que te llego todo correcto. Saludos y ya sabes estamos por aqui....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.D: No es un cable de datos, es un comunicador atravez de infrarrojos, contra si lo llego a saber cobro 1€ por correillo y me forro, no es broma........emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ola me podrias mandar el esquema a mi tambien?, mi correo es konde_necro@hotmail.com gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un regalillo confirma que te llego. Ok gracias
 #5
Escrito   0  0  
venga , otro q se apunta , Bernardo_Nardi@hotmail.com asias
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no sé por qué tanto revuelo para enviar en privado algo que esta en la web.
Aqui os podreis descargar un zip con las instrucciones detalladas para la fabricación de un cable IRDA.
http://www.filescenter.com/navega0/name/_GSM%20-%20Telefonia%20Liberacion%20y%20Trucos.html

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Saludos luislh, pues si despues de registrarme me he podido bajar los esquemas, no sabia que esta Web había hecho un link a la cual nosotros en su día mandamos dichos esquemas, y es la original a la cual debías haber puesto www.odisea2010.com , esta pagina también te tendrás que registrar. La historia de ese archivo es de una asociación de alumnos los cuales publicamos esos primeros archivos ya hace unos cuantos años, si investigas un poquito más, veras que tenemos otros muchos esquemas en esa Web. Esquemas de estos en la red hay a montones sino que te digan algunos amigos que me han enviado a mi privado otros esquemas basado en lo mismo funcionamiento. Para consultar sus dudas.
Luislh yo lo único que quiero ahorrar a los amigos que hay por aquí es que se tengan que ir registrando en Web para ir bajándose unos esquemas, también dando mi correo les invito a ellos, la posibilidad de consultar si tienen algún problema al montar o instalar dicho IrDA, única y exclusivamente. Mi intención no es la de acaparar esta sección, ni ser el más sabiondo, únicamente mi intención es ayudar, ya que creo que estamos por aquí para eso.
Luislh interesante página me la guardo en favoritos. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Por supuesto que en ningún momento ha sido mi intención el considerar que quieras acaparar atención de ningún tipo. Es más, en lo poquisimo que llevo frecuentando el foro creo que eres uno de los "solucinadores de problemas" más cualificados. Por otra parte tienes toda la razón en lo del registro, pero es que por desgracia hoy en día cualquier página que merezca un poco la pena te obliga a ese requisito y casi se da por hecho.
Efectivamente viene de www.odisea2000.com pero como llegué de rebote a esta web (como casi siempre se llega a todos los sitios) ya no me molesté en buscar el link original.
Creo que tu tienes muchisimo más que aportar a los visitantes de este foro y por eso te felicito de verdad.
Por mi parte, precisamente hoy he estrenado el E600 (49€ con portabilidad) y todavía estoy decidiendo si opto por IrDA o cable datos. En cualquier caso no creo que me entretenga en fabricarlo yo.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
LuisLh anímate y fabricalo tú mismo hombre se disfruta un monto, y no pasa nada, ya sabes si tienes algún problema, por aquí estamos, y veo como otros amigos en el foro están dando sus opiniones y soluciones eso me alegra porque entre todos podemos hacer mucho con este teléfono. He pensado hasta mandar correillos masivos a ver si cambian el software de la pagina de Samsung ya que los programas son antiquísimos 2002, esto será otra cosa a tener en cuenta en un futuro y ya sabes por aquí estaremos, si te hace falta alguna ayudita......
 #10
Escrito   0  0  
alguien me lo podria enviar, please?.
blue23es@yahoo.es

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Volver a Samsung