Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.428 5.000
 #3001
Escrito   0  0  
Me han llamado dos veces de protabilidades hoy, una a las 10h y otra hace 10 minutos en ninguna de las dos oia a nadie... he llamado al 122 (Empresas) y me dicen que por su parte esta todo bien, que puede que fuese para decirme que ya tenían stock del Samsung Galazy S2... o para ofertarme otro terminal.

Esperemos que a las tercera se les oiga, porque si llamas dice que solo trabajan de l a v.

Saludos
 #3002
Escrito   0  0  
estoy degenerando con el p*t* movil cojnes

quiero mi p*t* movil
 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puecelix1
estoy degenerando con el p*t* movil cojnes

quiero mi p*t* movil


Ya "semos" dos emoticon sonrisa
 #3004
Escrito   0  0  
vodafone el proximo amago va enserio
 #3005
Escrito   0  0  
Si esta semana no recibimos noticias de stock definitivamente nos deberiamos plantear hacer una reclamacion conjunta a vodafone para q se acojonen un poco. Si alguien tiene mano o sabe como desarrollarlo y como se deberia de hacer puede exponer sus ideas.
 #3006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
Si esta semana no recibimos noticias de stock definitivamente nos deberiamos plantear hacer una reclamacion conjunta a vodafone para q se acojonen un poco. Si alguien tiene mano o sabe como desarrollarlo y como se deberia de hacer puede exponer sus ideas.

la mejor forma de protestar es irse a yoigo

cada una sabra el aguante q tiene con estosemoticon roto2
 #3007
Escrito   0  0  
Yo no he tenido mas remedio que desistir despues de estarme desde el día 9 esperando a recibir el móvil, y aceptar la cotraoferta de Movistar, que por otro lado he hecho cuentas y me sale bastante mas rentable y el martes mismo iré a recoger mi Galaxy SII en cualquier tienda que lo tengan. Mucha suerte a todos y que lo tengais pronto entre vuestras manos.

Una pregunta, que os parecen las carcasas con microagujeros?.

Saludos.
 #3008
Escrito   0  0  
Nas.

Comentar que parece que alguien la ha liado en la hoja de cálculo donde se recogen los "Indignados del SGII".

Comentar también que sigo esperando desde el 31M y sin noticias de Garrafón. Yo ya paso de llamar diariamente. Me esperaré al martes a ver si traen stock durante unas horas y la lío parda por teléfono, que ya estoy casi en el mes de espera.

Un saludo,

- Freud -
 #3009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodri91
Yo no he tenido mas remedio que desistir despues de estarme desde el día 9 esperando a recibir el móvil, y aceptar la cotraoferta de Movistar, que por otro lado he hecho cuentas y me sale bastante mas rentable y el martes mismo iré a recoger mi Galaxy SII en cualquier tienda que lo tengan. Mucha suerte a todos y que lo tengais pronto entre vuestras manos.

Una pregunta, que os parecen las carcasas con microagujeros?.

Saludos.


Que te ha ofertado movistar?

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #3010
Escrito   0  0  
Arreglado de nuevo el excel. A ver si se aburren los que les gusta romperla.


https://spreadsheets.google.com/spr...dIK&hl=es#gid=6

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
Volver a Vodafone