Trabajo para Vodafone...Si os puedo ayudar en algo...

20.958 58
 #51
Escrito   0  0  
Hola;

no sé si me podras ayudar, pero yo te la digo.

Tengo una sim de la promoción de los modems del año pasado, nunca la he usado, si llamo a esa sim, me salta el contestador, y si la pongo en un movil no me coje cobertura. La he registrado en mi vodafone, por lo que tiene mis datos.

He intentarlo portarla y me la han rechazado. ¿porque puede ser? podria pedir un duplicado de la sim? ya que si en mi vodafone estan con mis datos, soy yo el propietario no?

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
Abusndo un poco de ti, me gustaría, si puedes que me dieses respuesta a esta duda:

He adquirido un terminal subvencionado por vodafone y ligado a una tarifa @M con un año de permanencia en dicha tarifa ¿cual sería la penalización si algún antes del año decido cambiarla a una tarifa menor por ejemplo a una @S?

Gracias y un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Buenos dias , realizas portabilidades ???

Sabes que empresa de transportes lleva los paquetes de vodafone cuando realizas una portabilidad ?? Gracias emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
hola maniatico, movistar me esta llamando para ofrecerme 1 tarifa nueva y un terminal nuevo
yo llevo en vodafone unos 4 años y pico
mi consumo es de unos 15-20 euros al mes
puntos 600
no tengo permanencia de nada

q tipo de tarifas me podrian ofrecer y q terminales??

me interesan (como a todos) el sansung galaxy S2 y el HTC sensation, tu crees q me pueden dar a buen precio esos moviles y con el 50 % de descuento durante 12 meses?? en el caso de q acepte la oferta de movistar?
 #56
Escrito   0  0  
hola acabo de publicar una duda a ver si me pudes hechar una mano.
http://www.gsmspain.com/foros/h9953...s-vodafone.html
Ya que estoy bastante arto de cartas llamadas y NO me den solucion a algo esta bastante claro por mi parte.
Gracias y un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
Up

Compi, no te olvides de nosotros
 #58
Escrito   0  0  
Alguien tiene un modelo de fax para mandarlo a bajas. Me robaron el movil y me comentaron en Vodafone, que mandando un Fax con la denuncia te quitan la permanencia.
 #59
Escrito   0  0  
MANÍACO la has cagado,jeje.
Al decir que trabajas en Vodafonoe, fijate todos los mensajes ke tienes, cada uno con su historia, jeje.

Ya que estamos, la portabilidad de 24 horas, es ke he visto algo de sto en otro hilo del fforo.. es apartir de junio de 2012 verdad?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone