Adjuntar fotos a email ?

2.341 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hay alguna forma de adjuntar una foto de la galería para enviar por mail, y que se envíe cómo adjunto en formato .jpg .tiff (da igual) en vez de que salga plasmada la imagen ?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes hacer copiando y pegando sencillamente. Usando la multitarea copias una foto y la pegas al enviar el mail.

Saludos espero te sirva

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias usd, lo acabo de probar así y me plasma la imagen en el email, por lo que veo si el correo lo abro con outlook me sale cómo adjunto pero un lotus notes, me sale la imagen directamente (tal y como la envio). :S
 #4
Escrito   0  0  
Desde el carrete de foto, abres la foto, le das abajo a la flecha con un cuadro y te da la opcion de asignar a contacto, compartir por mail, usar como fondo... Y si en lugar de hacerlo desde la misma foto, lo haces desde el carrete, te deja hacerlo hasta con 4 ó 5 fotos creo.

Y sino en Cydia tienes PhotoMail, que te permite hacerlo desde el mismo mail.

Salu2.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SephiRoot
Desde el carrete de foto, abres la foto, le das abajo a la flecha con un cuadro y te da la opcion de asignar a contacto, compartir por mail, usar como fondo... Y si en lugar de hacerlo desde la misma foto, lo haces desde el carrete, te deja hacerlo hasta con 4 ó 5 fotos creo.

Y sino en Cydia tienes PhotoMail, que te permite hacerlo desde el mismo mail.

Salu2.


Que grandes sois... Gracias !!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Sephi lo de seleccionar varias fotos para un mismo mail me viene de perlas, no lo sabía jiji, pero me las sigue "plasmando" y no me las coloca como adjunto.

El photo mail parece que hace lo mismo cambia que lo puedes hacer desde el mail directamente y es más cómodo.

Gracias !
Volver a iOS