Vodafone envia los Xperia NEO con la caja abierta y sin cable HDMI?

31.933 68
 #41
Escrito   0  0  
Y nadie de los que lo ha recibido a probado a llamar para decir que por que motivo les envian un pack con precinto roto y con contenido mangoneado? no es un incumplimiento de oferta? (por no decir robo a mano armada)
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por lo del cable kolokolo, ya lo he pedido...jejeje

También "te he pedido" un verdazo que te crío, por majo.. emoticon feliz

Tendríamos que hacer una queja conjunta..XD

En fin, es perrafone... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
Si en la caja, x alguna parte pone que el contenido tiene el cable HDMI supongo que se podra denunciar. Yo que vosotros haria una grabacion desde que lo recibis, con el precinto roto y egado el de vodafone, y mostranlo lo que contiene la caja
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
A mi me acaban de llegar dos, y en uno de ellos no venían los cascos ni el hdmi, el otro no lo voy abrir de momento.

Lo de los cascos no es normal no? Puedo reclamarlos sin tener que devolver el terminal?


EDIT:Vienen en la cajetilla con las instrucciones!
 #45
Escrito   0  0  
http://www.dealextreme.com/p/gold-p...cm-length-71868

4.34€ , que les follen a los de vodafone, les metia el cable que se han quedado por el c*l* con un adpatador hdmi-SUPERGIGANTEHDMI.
 #46
Escrito   0  0  
Ojo, ese es Mini-HDMI, y creo que tiene que ser MicroHDMI, que no es lo mismo.

Saludos!
 #47
Escrito   0  0  
Buenas,
A mi me llegó con el precinto original sin romper, pero la caja no incluye tampoco el cable. De cara al cliente por lo menos más claro. El cable, pues ya lo cogí de los chinos por 3 o 4$, ¡Cuidado que es micro-usb! Que también existe el mini.
Saludos ;-)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madralphw
Buenas,
A mi me llegó con el precinto original sin romper, pero la caja no incluye tampoco el cable. De cara al cliente por lo menos más claro. El cable, pues ya lo cogí de los chinos por 3 o 4$, ¡Cuidado que es micro-usb! Que también existe el mini.
Saludos ;-)


+1
Caja con precinto original y sin cable.
 #49
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por mas o menos 2,50 euros.. si os vale yo creo que merece la pena. Corred que la oferta caduca hoy creo.

´
 #50
Escrito   0  0  
A mi me llegó también sin el cable y con el precinto de Vodafone.
Volver a Vodafone