¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.878 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda!
Hace dos meses intenté sacar todos los puntos posibles pero al final y por despiste perdí un bono y no llego a los puntos que quería, y nada, ahora mismo tengo 150.000 puntos, correspodientes a lo que pude sacar en su día, al no canjear el terminar que me ofrecieron por un amago.

Ahora quiero volver a intentarlo, ¿protego esos puntos con accesorios? Una vez los protega, hago directamente el amago a orange a ver si consigo los 100.000 puntos y llegar así a los 250.000 ?

Un saludooo
 #2522
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si cuando me llegue el bono de portabilidad lo cancelo para sumar los puntos con los de permanencias, ¿Se me quita la oferta que me han hecho en portas de un 50% en factura 6 meses y 30% en tarifa de datos 3 meses?
 #2523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e1000yo
Hola llorito, yo estoy igual que tu, he hecho portabilidad de las cuatro lineas que hay en casa ( la mia, la de mi mujer y mis dos hijas) me han ofrecido el Galaxy S II con TD de 15€ por 245€, nada mas (yo flipo) como no he aceptado se han despedido amablemente diciendome que las lineas portaran tal dia. No se como hace la gente para sacar los moviles que dicen que les dan, debo de ser el mas tonto del mundo.
Hay que tener suerte, a mi en febrero de 2009 en dos amagos me ofrecieron el N96 y Nokia 5800 gratis. Y acepté.
Ahora he llamado a permanencia y me han dado 45.000 puntos, llamo a bajas y como no protegi los puntos se dieron cuenta y no me han dado maas puntos, quería un C7 y me sale por mas de 200 €
Ahora he realizado una portabilidad con la linea que utiliza mi hijo a Yoigo (TPH) Samsung Galaxy II por 179 €, tarifa del 6 y TD de 8 € (en Movistar la misma tarifa cuesta 15€) con consumo minimo de 19€ + iva, estoy en lista de espera hago el número 15, ya he dado 50 € de fianza.
Paso de Movistar, me voy a Yoigo.
Cuando ya este en Yoigo, haré por internet la otra portabilidad con la línea que utiliza mi hija, si quiere el Samsung me voy y si quiere el C7 sin TD y me lo ofrece Movistar a 0 € a lo mejor me quedo, ya que en Yoigo me cuesta 11 € con la tarifa del 6, y tienes la opcion de ponerle o quitarle la TD cuando quieras y entra en consumo minimo de los 19 €.
Lo dicho no es cuestión de ser mas listo, es cuestion de suerte y dar con la operadora adecuada.
Saludos.
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e1000yo
Hola llorito, yo estoy igual que tu, he hecho portabilidad de las cuatro lineas que hay en casa ( la mia, la de mi mujer y mis dos hijas) me han ofrecido el Galaxy S II con TD de 15€ por 245€, nada mas (yo flipo) como no he aceptado se han despedido amablemente diciendome que las lineas portaran tal dia. No se como hace la gente para sacar los moviles que dicen que les dan, debo de ser el mas tonto del mundo.

Eso como puede ser? si haces el amago con 4 lineas te tienen que dar minimo 125.000 puntos por cada una, lo que hacen 500.000 puntos en total, y ademas te obligan a cogerte 4 móviles (uno por cada línea), como puede ser que solo te ofrezcan un movil y encima por tanto dinero? Algo no cuadra.
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
Eso como puede ser? si haces el amago con 4 lineas te tienen que dar minimo 125.000 puntos por cada una, lo que hacen 500.000 puntos en total, y ademas te obligan a cogerte 4 móviles (uno por cada línea), como puede ser que solo te ofrezcan un movil y encima por tanto dinero? Algo no cuadra.

De las cuatro lineas solo una es mía, las otras como digo son de mi mujer y mis hijas y aunque suene muy raro no me dan a 0€ ni el galaxy SCL con TD que han dado a un amigo mio, por eso decía mas atrás que "o debo ser el mas tonto del mundo mundial o he dado con las operadoras mas jodidas de movistar".
 #2526
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Esta mañana he empezado a hacer un amago a Orange, quedandome aun permanencia hasta noviembre.
Acabo de hablar con el 224472 y me ofrecen 100.000 puntos.
Me dicen que si me espero a noviembre me saldrá el iphone 4 mas economico porque me ofrecerán lo máximo que me pueden ofrecer...
Llevo años siguiendo este foro y nunca había leido eso.
Pensaba que a partir de los 12 meses te ofrecían más de 100.000 puntos.

¿¿Alguien ha amagado antes de finalizar la permanencia y le han ofrecido más de 100.000 puntos??
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e1000yo
De las cuatro lineas solo una es mía, las otras como digo son de mi mujer y mis hijas y aunque suene muy raro no me dan a 0€ ni el galaxy SCL con TD que han dado a un amigo mio, por eso decía mas atrás que "o debo ser el mas tonto del mundo mundial o he dado con las operadoras mas jodidas de movistar".

Ah vale, pensaba que las 4 lineas estaban a tu nombre en un contrato familiar de esos. Pero si solo tienes a tu nombre una linea entonces es asi como dices, te darian entre 100.000 y 125.000 puntos dependiendo de los años que lleves en la compañia, de la facturación mensual, etc; y por eso con esos puntos si vas al catálogo de puntos es posible que no te llegue para conseguir el móvil a 0 euros.
 #2528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Ah vale, pensaba que las 4 lineas estaban a tu nombre en un contrato familiar de esos. Pero si solo tienes a tu nombre una linea entonces es asi como dices, te darian entre 100.000 y 125.000 puntos dependiendo de los años que lleves en la compañia, de la facturación mensual, etc; y por eso con esos puntos si vas al catálogo de puntos es posible que no te llegue para conseguir el móvil a 0 euros.
¿Por qué no pasas primero las líneas a un único titular? Si te dejas, te cobrarán 12 € por cada línea (aunque tengo la sensación de que si presionas en bajas te lo pueden quitar). Problema: que se pierden los puntos que tengas (saca antes de hacerlo algún accesorio). Ventaja: se conserva la antigüedad, y solamente generando puntos con permanencias + bajas + Portabilidad, echa cuentas, pero de sobra sacas con 3 líneas los puntos (solo con portabilidad serían mínimo 75.000 * 3= 225.000 ptos.)...emoticon gafas

Suerte, luego comentas
 #2529
Escrito   0  0  
¿Qué suele ofrecer Movistar SIN hacer nada de salvar puntos o conseguir algo extra? Solo amago normal...
PD: Con 9000 puntos en la línea actualmente.
El año pasado así conseguí un N97 Mini pero ahora veo que la cosa es más complicada para conseguir algo interesante.
 #2530
Escrito   0  0  
a mi no me pasan de los 100 mil pts

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Movistar