Duda Urgente,hoy Me Caduca Lso Puntos Protegidos Del Accesorio,no Me Llega Sms Amago

440 2
 #1
Escrito   0  0  
hOLA,ANDO UN POOC PREOCUPADO,ME CADUCA LOS PUNTOS PROTEGIDOS CON EL ACCESORIO HOY,Y AUN,NO ME HA LLEGADO EL BONO DEL AMAGO,SI MELLEGA MAÑANA,PREGUNTO SI SERA MEJOR,ANULAR HOY EL BONO,Y ACTO SEGIDO,ME IMAGINO K ESOS PUNTOS,VOLVERAN A MI,VOLVER A COGER EL MISMO ACCESORIO PARA QUE NO VEAN LOS PUNTOS,Y CUANDO LLEGE VOLVERLO A CANCELAR,ESA ES MI PREGUNTA.

Y OTRA DUDA,ES K ESTOY MOSCA,SI SON 72 HORAS DESDE EL AMAGO,A MI ME LLEGO ESTE SMS CON ESTA FECHA:

EL VIERNES 17 DE JUNIO:

SU SOLICITUD DE PORTABILIDAD HA SIDO CANCELADA.
TRAMITAREMOS SU OFERTA EN UN MAXIMO DE 72 HORAS,RECIBIRA CONFIRMACION VIA SMS.

PERO PARA ESTE SMS,YA HAN PASADO 72 HORAS NO?

Y EL SABADO 18 DE JUNIO,ME LLEGO ESTE:

TU PORTABILIDAD HA SIDO CANCELADA.
PROCEDEMOS A GESTIONAR TU OFERTA

PERO TAMBIEN HAN PASADO 72 HORAS NO,O EL FINDE NO CUENTA?

ES QUE MAÑANA SE ME CADUCAN TAMBIEN LOS PUNTOS DE LA PORTABILIDAD.

NO SE QUE HACER,LLAMARIA YO A VER,PERO SEGUN HE LEIDO,SI LLAMAS,TE PUEDES VER LOS PUNTOS,Y TE LOS PUEDEN KITAR,K HAGO?A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE,

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Claro lo cancelas, y vuelves a generarlo.
 #3
Escrito   0  0  
JO,K RAPIDO,MUCHAS GARCIAS,ENTONCES,COMO HOY NO ME LLEGARA ,LO CANCELO Y LO VUELVO A GENERAR,EPRO ESOS PUNTOS ESTARAN COMO ANTES,O SEA K ME EMETO EN Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->accesorios,Y LO VUELVO A GENERAR NO?ESO ES MEJOR K DEJARLO AHI?Y POR LAS FECHAS,ESTA BIEN,EL TIEMPO K TARDAN EN ENVIAR EL SMS,PQ ES MEJOR ESPERAR A LLAMAR UNO MISMO NO?

GRACIAS
Volver a Movistar