Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

779.942 5.000
 #2111
Escrito (Editado )  0  0  
Me dirán lo que quieran, pero yo tengo mi reclamación con su numerito para llevársela al CMT, a ver que les parece que me convenzan para cancelar una portabilidad a otra compañía, a cambio de un móvil que luego no me dan hasta que no les sale del capu*** pero que están repartiendo a otra peña

quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
quote:Originalmente escrito por collapse
Y la reclamación ya la he empezado por teléfono, basándome no en que me ofrezcan algo que luego no tienen stock, si no que en realidad tienen stock (aunque sea poco) pero ese stock lo están utilizando para gente que viene de otras compañías o para puntos, me han dicho que en 24-48 horas me responden sobre la reclamación, a ver si es verdad...

es que no me jodas, si tenéis poco stock y a mi me habéis ofrecido uno y a cambio he cancelado la portabilidad, me lo das y punto, que culpa tengo yo, y si a cambio no lo podéis ofrecer para futuras portabilidades o compras por punto pues lo siento mucho, pero yo voy antes

Te van a decir que si no estas conforme que realizes de nuevo la portabilidad

 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collapse
pero que primero tienes que reclamar al operador, es que no habéis leído la carta que me han mandado? y eso se hace "en el plazo de un mes desde que suceda", es decir antes de que pase un mes, luego cuando tengas esa reclamación, entonces te vas a la comisión de teleco esa


freud eso es una incidencia, yo creo que es diferente, la incidencia la abren ellos cuando insistes, la reclamación es otra cosa y algo más serio


Pero es que yo ya he reclamado al operador. Y via fax tambien. Cuando se cumpla un mes estoy en consumo
 #2113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmpp
Pero es que yo ya he reclamado al operador. Y via fax tambien. Cuando se cumpla un mes estoy en consumo

Entonces perfecto, pero es que lo que muchos no sabíamos, es que para reclamar (y yo recomiendo primero ir a través del CMT o derivados que consumo) primero tienes que tener la reclamación del operador, de hecho si lees la carta que he pegado del CMT, no mencionan a consumo, ¿por qué? muy sencillo, porque aunque seamos consumidores, lo que se está denunciando es que Vodafone consigue evitar perder clientes con mentiras, y eso a Yoigo, y al CMT, no creo que le mole mucho, y consumo ya sabemos que va leeento lento
 #2114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collapse
Entonces perfecto, pero es que lo que muchos no sabíamos, es que para reclamar (y yo recomiendo primero ir a través del CMT o derivados que consumo) primero tienes que tener la reclamación del operador, de hecho si lees la carta que he pegado del CMT, no mencionan a consumo, ¿por qué? muy sencillo, porque aunque seamos consumidores, lo que se está denunciando es que Vodafone consigue evitar perder clientes con mentiras, y eso a Yoigo, y al CMT, no creo que le mole mucho, y consumo ya sabemos que va leeento lento

Eso es verdad no tiene que ver consumo con la cmt.
 #2115
Escrito   0  0  
alguien ha llamado haber si hay stock, aparte de mi que llame dos veces y nanai llame a las 9 y a las 10
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collapse
Me dirán lo que quieran, pero yo tengo mi reclamación con su numerito para llevársela al CMT, a ver que les parece que me convenzan para cancelar una portabilidad a otra compañía, a cambio de un móvil que luego no me dan hasta que no les sale del capu*** pero que están repartiendo a otra peña

Podias animarte a hacer un mini tutorial para todos los que no reclamaron nada aun, me refiero a donde llamaste, que les dijiste, etc etc, vamos los pasoa a seguir, si no es mucho pedir claro. A mi lo hizo el abogado de la empresa... siento no poder ayudaros mas.
 #2117
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y nada, me han dicho que este mes le entrarian pero no saben cuando. He pedido mi numero de incidencia y cuando cumpla un mes reclamacion al canto en la CMT...

Soy del 30 asi que ya me queda poco.
 #2118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlopez80
Yo acabo de llamar y nada, me han dicho que este mes le entrarian pero no saben cuando. He pedido mi numero de incidencia y cuando cumpla un mes reclamacion al canto en la CMT...

Soy del 30 asi que ya me queda poco.



+1 en todo.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #2119
Escrito   0  0  
estoy de vodafone.....no sabeis hasta donde, llamo y me dicen que no tienen stock, que tampoco saben cuadno les va a llegar, les digo que llevo veinti algo de dias esperando, y me dice que hay gente que lleva mas de un mes, que va por lista, esque encima me vacila... emoticon asco

le pregunto por el htc sensation y me dice que mismas condiciones @M 50% 1 año por 99€ emoticon roto2

esto es ya un vacile
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmpp
Podias animarte a hacer un mini tutorial para todos los que no reclamaron nada aun, me refiero a donde llamaste, que les dijiste, etc etc, vamos los pasoa a seguir, si no es mucho pedir claro. A mi lo hizo el abogado de la empresa... siento no poder ayudaros mas.

Pues tampoco hay mucho que contar... llamé al 123, y dije "Departamento de Reclamaciones", que es lo que me dijeron en el otro número, el del Departamenteo de Portabilidades, y les explique tranquilamente el tema, y les dije que en el de Portabilidades me habían dicho que pusiera una reclamacion, que llevaba 2 semanas esperando, que me sentía estafado, que ya el problema no era solo que ofreciesen algo sin stock, es que esta misma semana lo estaban dando a gente que entraba nueva por portabilidad o que lo compraba por puntos, que lo necesitaba por curro, que cada día me decían que al siguiente, que en Yoigo me lo habrían dado en unos días... y nada al final me dijo que estaba puesta la reclamación y que en 24-48 horas me respondían y me daban el número y quizás alguna solución
Volver a Vodafone