¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.625 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
gracias JACINT1 y Mangaral por vuestras respuestas, pero me refería a un amago de portabilidad, no con puntos
 #2502
Escrito   0  0  
amago de portabilidad a yoigo de 5 lineas de empresa:

conseguido:
3 galaxy sII con td 15€
2 arc sin td
los 5 con 24 meses de permanencia
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perkot
amago de portabilidad a yoigo de 5 lineas de empresa:

conseguido:
3 galaxy sII con td 15€
2 arc sin td
los 5 con 24 meses de permanencia

pues pon el resumen en el post correspondiente para que se entere todo el mundo de las condiciones
 #2504
Escrito   0  0  
Hola!, alguien me puede decir en que pagina esta el tutorial de las llamadas que hay q hacer y su orden para conseguir los maximos puntos posibles para luego amagar. Es que he ido a la primera pagina de este post y el de la version anterior pero no he ecncontrado ese tutorial que comentais.

Gracias y saludos.
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Hola!, alguien me puede decir en que pagina esta el tutorial de las llamadas que hay q hacer y su orden para conseguir los maximos puntos posibles para luego amagar. Es que he ido a la primera pagina de este post y el de la version anterior pero no he ecncontrado ese tutorial que comentais.

Gracias y saludos.


http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html

Muchas gracias.
 #2507
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Tengo una duda urgente. He hecho todos los pasos pero al hacer el final (hace una hora) de la portabilidad he hecho portabilidad a tarifa ardilla 42 pero CONTRATO en vez de PREPAGO. ¿Pasa algo? ¿Llamo para anularlo? Agradecería que me ayudaseis que no se si he metido la pata.

Gracias por adelantado,
 #2508
Escrito   0  0  
hay algun foro de movistar donde se pueda ver solo el resumen de los amagos????

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitoryo
Muy buenas,

Tengo una duda urgente. He hecho todos los pasos pero al hacer el final (hace una hora) de la portabilidad he hecho portabilidad a tarifa ardilla 42 pero CONTRATO en vez de PREPAGO. ¿Pasa algo? ¿Llamo para anularlo? Agradecería que me ayudaseis que no se si he metido la pata.

Gracias por adelantado,

pasar no pasa nada. Todo bien. Lo mas recomendable es hacerla a prepago para no dar datos relevantes ni tener permanencia en la compañia de destino, pero es igual. Lo qe si qe tienes qe tener claro es qe como salga algo mal y te vayas a orange vas a tener qe pagar lo de la tarifa, pero no es lo normal, se suele cancelar sin problemas.
Saludos
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pasar no pasa nada. Todo bien. Lo mas recomendable es hacerla a prepago para no dar datos relevantes ni tener permanencia en la compañia de destino, pero es igual. Lo qe si qe tienes qe tener claro es qe como salga algo mal y te vayas a orange vas a tener qe pagar lo de la tarifa, pero no es lo normal, se suele cancelar sin problemas.
Saludos


Pero si acepto la oferta de Movistar cuando me llame u opto por llamar a Orange yo para cancelar la porta si Movistar no me llama tengo que pagar algo a Orange en concepto de cancelación??? No verdad??? Gracias
Volver a Movistar