[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.955 5.000
 #1461
Escrito   0  0  
Aquí estamos esperando al valiente.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1462
Escrito   0  0  
yo lo haria porq total, si no te concvence lo que te ofrecen siempre puedes cancelar la porta o seguir adelante con ella, pero hasta el 15 de julio no me toca pelearme con los de vodafone XD
 #1463
Escrito   0  0  
Mi novia cumplió 12 meses el 18 y estoy como bien dicen a la espera del valiente. Hoy los de portabilidad harán media jornada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1464
Escrito   0  0  
¿Sabeis donde se puede consultar el descuento en tarifa que te han echo en un amago?

Un saludo
 #1465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
¿Sabeis donde se puede consultar el descuento en tarifa que te han echo en un amago?

Un saludo


En la proxima factura.
 #1466
Escrito   0  0  
Siguen sin stock del Arc. Cuando alguien sepa que hay stock que avise porfiii!!
 #1467
Escrito   0  0  
La info de que a partir d es hoy ponen 24 meses, es fiable?


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1468
Escrito   0  0  
Nadie se anima???

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leazah
En la proxima factura.

Gracias, es que en el amago me pusieron la @xs antigua (la de 24 €/mes) con 12 mses al 50%, ya que ellos no me podian poner la nueva. Me dijeron que la cambiara en MiVodafone cosa que ya he echo y que me mantenían el descuento.

De echo me dijeron que podía poner cualquier tarifa @ que me aplicarían el 50% de descuento. ¿os suena raro, o es normal esto?.
 #1470
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y del samsung galaxy s2 no hay stock, el iphone no me lo pueden ofertar dice y el htc sensation 100€ con @m.Le he dicho que me lo pensaba y la tia no me ha dicho nada de las permanencia, tampoco le he preguntado.
Volver a Vodafone