duracion bateria SGII ?????

9.180 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. A los afortunados que tenias un SGII, queria preguntaros que dura la bateria de este movil???
 #2
Escrito   0  0  
Pues con mi uso diario entre uno y dos días, me explico; si me paso el día trasteando metido en internet descargando e instalando cosas, unas cuantas llamadas, incluso con uso del gps para orientarme hasta alguna calle, si por la mañana estaba a tope por la noche algunos días lo tengo por debajo del 20%. Si por el contrario, me paso la mayor parte del día trabajando, sin poder trastear con el aunque me conecte algo a internet y alguna llamada uso de WhatsApp me dura hasta el segundo día por la tarde, pero ya apurando mucho.
Resumiendo, es un aparato para cargarlo todos los días, si bien te garantiza el no dejarte colgado como otros equipos, pero no se le puede pedir mucha más duración.
Esta es mi experiencia personal con una semana de uso, seguro que si cortas la conexión de datos las sincronizaciones automáticas etc aumentaras la autonomía de la batería pero estarás perdiendo muchas de las prestaciones del equipo, creo que no compensa porque no cuesta nada cargarlo todas las noches.
 #3
Escrito   0  0  
Pues como te han dicho, uso intensivo 1 dia. Uso normal unos 2 dias.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4
Escrito   0  0  
HOLA TENGO UN SAMSUMG GALAXY ACE S 5830, CUANDO DESACTIVO LA TRANSMISION DE DATOS DURANTE LA NOCHE PARA AHORRAR BATERIA NO ME PERMITE POR LA MAÑANA ACTIVARLO DE NUEVO, ALGUIEN SABE POR QUE? NO ME DA NINIGUN ERROR EL MOVIL, SIMPLEMENTE PRESIONO EL ICONO DE DATOS ACTIVAR Y NO LO HACE, TENGO QUE APAGAR Y REINICIAR EL MOVIL DE NUEVO PARA QUE SE ACTIVE LA TRANSMISION DE DATOS INTERNET. ES NORMAL ESTE FUNCIONAMIENTO? ES PORQUE TIENE UN LIMITE DE HORAS DESACTIVADO, PORQUE SIN EMBARGO CUANDO REALIZO LA OPERACION DE DESACTIVAR DATOS POR POCO TIEMPO, NO SE MAS O MENOS UNA HORA O CINCO MINUTOS LUEGO SI ME PERMITE ACTIVAR OTRA VEZ DATOS. UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakitovesp
HOLA TENGO UN SAMSUMG GALAXY ACE S 5830, CUANDO DESACTIVO LA TRANSMISION DE DATOS DURANTE LA NOCHE PARA AHORRAR BATERIA NO ME PERMITE POR LA MAÑANA ACTIVARLO DE NUEVO, ALGUIEN SABE POR QUE? NO ME DA NINIGUN ERROR EL MOVIL, SIMPLEMENTE PRESIONO EL ICONO DE DATOS ACTIVAR Y NO LO HACE, TENGO QUE APAGAR Y REINICIAR EL MOVIL DE NUEVO PARA QUE SE ACTIVE LA TRANSMISION DE DATOS INTERNET. ES NORMAL ESTE FUNCIONAMIENTO? ES PORQUE TIENE UN LIMITE DE HORAS DESACTIVADO, PORQUE SIN EMBARGO CUANDO REALIZO LA OPERACION DE DESACTIVAR DATOS POR POCO TIEMPO, NO SE MAS O MENOS UNA HORA O CINCO MINUTOS LUEGO SI ME PERMITE ACTIVAR OTRA VEZ DATOS. UN SALUDO
Creo que tu problema tiene solución.

Pero cuando preguntes donde debes y no donde te plazca te la responderan.
Por cierto, escribir en mayusculas se entiende que es como si gritaras, asi que USA UN POCO EL BUSCADOR ...

Por cierto, ¿Que opinas de la plantación de pepinos en la huerta de Murcia? ¿Subira de precio el kilo?

(Creo que te puede quedar bastante claro no).

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por proctorn78
[B]Creo que tu problema tiene solución.

Pero cuando preguntes donde debes y no donde te plazca te la responderan.
Por cierto, escribir en mayusculas se entiende que es como si gritaras, asi que USA UN POCO EL BUSCADOR ...

Por cierto, ¿Que opinas de la plantación de pepinos en la huerta de Murcia? ¿Subira de precio el kilo?

(Creo que te puede quedar bastante claro no).

Un saludo. [/


Usted perdone por las molestias, solo queria un poquito de ayyuda, si escribo en mayusculas es porque los que estamos mal de la vista podemos leerlo mejor, pero de nuevo pido disculpas si le he molestado no volvera a suceder, lo siento.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he realizado pruebas de duración y la verdad que me ha decepcionado.

Con la carga máxima y un uso intensivo total, qué ha sido ponerme a navegar por iinternet via 3g, escuchar música, descargar aplicaciones y probar las mismas,todo ello sin dejar apagarse la pantalla, me ha durado unas 4 horas cómo máximo en el mejor de los casos.

Hoy me he ido a la playa con la batería cargada, lo he dejado en la bolsa todo el día y no lo he sacado ni para respirar y cuándo he ido a buscarlo por la tarde/noche estaba ya pidiéndome gasolina.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Yo he realizado pruebas de duración y la verdad que me ha decepcionado.

Con la carga máxima y un uso intensivo total, qué ha sido ponerme a navegar por iinternet via 3g, escuchar música, descargar aplicaciones y probar las mismas,todo ello sin dejar apagarse la pantalla, me ha durado unas 4 horas cómo máximo en el mejor de los casos.

Hoy me he ido a la playa con la batería cargada, lo he dejado en la bolsa todo el día y no lo he sacado ni para respirar y cuándo he ido a buscarlo por la tarde/noche estaba ya pidiéndome gasolina.



Eso no es normal...es posible que tenga algún defecto la batería.

"3G para todos"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Eso no es normal...es posible que tenga algún defecto la batería.

de eso nada... si es normal a mi me dura entre 10-15h si lo trasteo.. y menos si lo trasteo mucho y vengo de un Omnia2 q consumia exactamente igual... hay q hacer muchas cosas pa q dure mas tipo poner fondo no animado.. preferiblemente negro..qitar brillo automatico.. etc etc pero la bateria dura poco si lo toqeteas mucho.. ya t digo q yo a las 10 lo qito del cargador.. veo webs d noticias del Malaga Cf.. mas noticias en el navegador abriendo varias paginas, whatsapp,gtalk,hotmail,gmail,facebook y tuenti (probablemente mas cosas) y la bateria a las 4 d la tarde ta en el 30% mas o menos... he probao en reposo y durante la noche consume un 9-11% en unas 8.30/9h con sincronizacion push e incluso conectado al gtalk, q me parece bastante bien, a ver si lo actualizo y disfruto de esa duracion.. de momento no he actualizado xq no me fio.. he leido mucha gente con reinicios y problemas en pantalla camara etc.. y yo no tengo ningun problea d esos con el movil x el momento.. ademas recomiendan formatear cada vez q actualizas y paso de tar borrando peliculas cada mes metiendo peliculas fotos musica..
 #10
Escrito   0  0  
yo la verda esque estoy un poco acojonao, porque anoxe le puse a cargar (5 horas) primera carga, me dijeron que eso de dejarle 13 o 14 horas no sirve para nada... el caso es que esta mañana a las 9 lo he encencido, y a las 8 de esta tarde se me ha apagao... unas 12 horas, y esta nuevo...
supongo que esto sera normal, la verda esque no le he dejao descansar ni un momento, aunque no creo que sea por haberle metido solo 5 horas de carga no? hay algun programa, o algun truquillo para ahorrar bateria?

Gracias, un saludo.

No es oro todo lo que reluce
Volver a Samsung