Señores inserten aki instrucciones Xa Flasheo X60

2.927 17
 #11
Escrito   0  0  
Si, es la que estoy usando aunque aún no he logrado nada emoticon triste Alguno habeis podido hacer algo??

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #12
Escrito   0  0  
yo lo mas que he hecho ha sido borrar todo el teléfono.. sin querer. Los ficheros a la hora de leerlos el teléfono te deja borrar todo lo dinámico, pero hay muchos files que son estáticos (los que aparecen en verde) y no hay manera. A la hora de exportar los ficheros como FFS solo deja hacerlos de uno en uno, (asi que la flash que tenemos del X66 que es (se supone completa) no se como se carga, vamos que no deja.. Sale un "range error" y como los estáticos no deja borrarlos no se yo que hay que hacer. Vamos que lo mas que hacemos es jugar con los colorines, y demás..
En fin..
 #13
Escrito   0  0  
Pozi, yo estoy a la busqueda del Flash tool o Service tool que te permite flashear el movil supongo que de manera más sencilla o en conjunto con el phonetools. Como siempre este programa se puede descargar y usar previo pago de 250 eurazos en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la sección de software. Yo me estoy volviendo gilipollas buscandolo crackeado y de momento no hay mucha suerte :confused:

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tb lo estoy buscando pero nada de nada.
 #15
Escrito   0  0  
mentor que tipo de cable tienes?¿?¿?¿? y configuracion en phone tools¿?¿?
 #16
Escrito   0  0  
Tengo el cable normal del t191 y la configuración ahora mismo la que viene por defecto, lo único que pongo que conecte por el COM2 porque es donde tengo enchufado el cable y ya está.
Pero aún no he logrado hacer ná más que lo que algunos ya han comentado, cambiar de colorines los leds, hacer algún test... pero nada más emoticon triste

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #17
Escrito   0  0  
He intentado leer y escribir en la sección "camera" algun archivo pero ma da el siguiente error:

ERROR! Probably rejected before any communication was made

Os da tambien a vosotros??

Alguna novedad??
 #18
Escrito   0  0  
activad la opcion cgold
Volver a Panasonic