[HILO OFICIAL] España por fin ha despertado...

17.473 83
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Nos ha enviado el Dios de la Izquierda para que liquidemos a todos los que no piensen como nosotros. Oh, Dios todopoderoso. Él, que reparte la riqueza entre todos los ciudadanos y edifica grandes templos rojos para nuestro regocijo.

Él nos dijo que llegarían mentes impuras como la tuya para desviarnos del camino, pero hemos de ser fuertes contra el enemigo común.

Camarada, si quieres puedes unirte por esta causa justa. Tan solo debes enviar un SMS con la palabra ROJO al 9111989.

Te esperamos.


Ja, ja, ja...............le has dado a kamandi un buen

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
quote:Originalmente escrito por cesar15
No se si estais siguiendo lo que esta pasando en Barcelona. Os podrá gustar mas o menos las reivindicaciones (aunque me pareceria demencial que os gustase lo que esta haciendo Artur Mas con la educación y la sanidad), pero lo que no podreis negar es que POR FIN en este país la gente se mueve para reivindicar lo que es suyo.

Ahora solo falta echar a la escoria de política que tenemos, y poner a unos que de verdad trabajen POR Y PARA el pueblo, ESCUCHANDO al pueblo.

Si esto sucediera, tu verás como saliamos de la crisis cagando leches.

De regalo, lo que ha dicho ZP: ZAPATERO ASEGURA QUE NO LE PREOCUPA LA DERIVA DEL MOVIMIENTO 15M

Para el pueblo, sin el pueblo...

Dios te oiga
A zapatero no es que no le importe la deriva del 15-m
Es que le importa una mierda, españa, los españoles, su partido...

Totalmente de acuerdo, zETAp lo que quiere es llegar a los 8 años como Presidente para poder cobrar la vitalicia, lo demás se la trae al pario.

0
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Totalmente de acuerdo, zETAp lo que quiere es llegar a los 8 años como Presidente para poder cobrar la vitalicia, lo demás se la trae al pario.
Y como él, todos los ministros que ha ido rotando de ministerios para que les quede mejor pensión. En fin... nada nuevo, y lo cojonudo es que no nos sorprende a nadie, porque lo vienen haciendo todos emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
El movimiento ha sido "secuestrado" por una serie de radicales que, como en todos sitios, meten baza y acaban siendo los protagonistas. Por tu mismo razonamiento, en el PP todos son unos ladrones que pillan dinero público para sus bienes propios no? Igual con todos los del PSOE. Igual con toda la afición de los distintos equipos de fútbol que cuando celebran algo una serie de energúmenos destrozan la ciudad. Si generalizamos, generalizamos con todo, no con lo que nos conviene.

Y quiero preguntaros una cosa. En las elecciones, todos los partidos políticos hablan de mejorar el "estado de bienestar" y de ayudar a la población a que tenga más y mejores servicios. La población les da su voto ya que consideran que ese partido, por lo que dicen, van a mejorar su comunidad/pueblo/país. Una vez ese partido ha conseguido los votos, y por tanto la legitimidad para "representar" a ese colectivo de personas que le han votado, decide que todo eso que habia dicho no puede/debe/quiere hacerlo por X razones. De hecho, es necesario que destrocen el estado de bienestar actual para recuperar lo que ellos piensan es necesario. Y aquí viene mi pregunta.
Desde el preciso instante en que ese partido deja de hacer lo que prometió, y POR LO QUE LE VOTARON, ¿no pensais que deja de tener esa legitimidad? Existen una serie de mecanismos (referendums, por ejemplo) que permiten preguntar al pueblo sobre diversos aspectos importantes. Hasta Berlusconi lo ha hecho. ¿Por qué aqui no? ¿Por qué hablan de legitimidad por los votos, cuando hacen lo que les sale de los c*j*ne* con esos votos?
Y otra pregunta que lanzo. ¿Quién pensais que realmente gobierna? Porque yo cada vez tengo más claro que los políticos que "nos representan", NO.


Es solo un ejemplo pero tienes mi +10000000000000

Da gusto leer a gente así. Gracias.emoticon guiño

Saludos

"3G para todos"
 #77
Escrito   0  0  
Y para este domingo amenazan a Madrid con la versión perroflauta de la marcha de Mussolini sobre Roma. Dicen que 50.000. Con Rubalcaba avalando el evento. Pa cagarse. Gente de bien ¡a los refugios!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
+1, bajando impuestos se estimula el movimiento de dinero. Supongo que aumentando impuestos el gobierno se asegura los titos, y bajándolos no tiene los titos tan seguros.

He ahí, el gran dilema de la clase política

0
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Y para este domingo amenazan a Madrid con la versión perroflauta de la marcha de Mussolini sobre Roma. Dicen que 50.000. Con Rubalcaba avalando el evento. Pa cagarse. Gente de bien ¡a los refugios!

quote:
Originalmente escrito por mcsre
Y Rubalcaba, el Ministro del Interior, pasa olímpicamente de todo, en lo que bien podría calificarse de posible delito de omisión del deber de perseguir delitos, castigado por el Art.407 del Código Penal con penas de prisión de 1 a 4 años e inhabilitación absoluta para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años.

Siento comunicaros que el derecho a manifestarse es un derecho constitucional. Se que en vuestro mundo fascista eso no existe, pero aqui SI.

Si no os gusta, os jodeis. Asi de simple.
Volver a Política