[QUEJA] Indignación hilos +vip

44.228 181
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Ni se aumenta la popularidad por escribir miles de post ni por trollear. Tengo 28 puntos y de troll tengo poco (bueno, alguna que otra vez...).

Yo estoy con alguno compañeros (generalmente user antiguos) que dicen que la medida se ha quedado corta.

Y como decíis en FC existen estas restricciones y el foro no ha muerto precisamente...



hola guapa,que de tiempo sin saber de ti.


como bien dices el ejemplo es forocoches,con invitaciones,hilos +pvr,HD y tiene mogollon de movimiento por que gsmspain no puede ser igual?.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #153
Escrito   0  0  
Lo peor de los hilos VIP no es que sean exclusivo para ciertos usuarios, que de por si me parece increíble viendo la manera de seleccionar quien accede, si no que en ellos la falta de moderación sigue permitiendo insultos, comentarios inapropiados, clones... en fin, que es lo mismo que el foro normal pero sólo para unos pocos. No soluciona nada.

Sigo diciendo que este foro necesita una moderación activa y humana.
 #154
Escrito   0  0  
Hombre, tampoco creo que FC sea el mejor ejemplo de foro completamente limpio de trolles y donde solo se da información útil. FC es una gran comunidad donde se habla de todo y donde la gente participa mucho (especialmente en offtopics) precisamente por ese caracter generalista y divertido.
Yo no voy a FC a encontrar información especifica de un modelo concreto (para eso prefiero a ir a un foro más familiar y amable de esa marca)voy para ver cosas generales o pasar el rato (como la mayoría). Sin embargo si venía a GSM a aprender cosas sobre modelos concretos porque me resultaba familiar, amable, abierto y con mucha información útil.

GSMSPAIN no es FC ni debería aspirar a convertirse en ello, si a eso se aspira... creo que me equivoqué de foro
 #155
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
Hombre, tampoco creo que FC sea el mejor ejemplo de foro completamente limpio de trolles y donde solo se da información útil. FC es una gran comunidad donde se habla de todo y donde la gente participa mucho (especialmente en offtopics) precisamente por ese caracter generalista y divertido.
Yo no voy a FC a encontrar información especifica de un modelo concreto (para eso prefiero a ir a un foro más familiar y amable de esa marca)voy para ver cosas generales o pasar el rato (como la mayoría). Sin embargo si venía a GSM a aprender cosas sobre modelos concretos porque me resultaba familiar, amable, abierto y con mucha información útil.

GSMSPAIN no es FC ni debería aspirar a convertirse en ello, si a eso se aspira... creo que me equivoqué de foro


pues la verdad, en FC quitando el General (que ya ni entro con tanto troll) los otros subforos desde informatica, empleo, viajes, venta, fotografia,etc aportan muchisimo. Este foro esta dirigido hacia otro sentido, pero demos tiempo a que afinen mejor el sistema.
Desde que existen las invitaciones en FC funciona bastante mejor. La gente pensaba que iria a peor, pero mejoro. Aqui tambien esperemos mejorias

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #157
Escrito   0  0  
Yo ya posteaba poco porque el ambiente aqui deja bastante que desear pero los admin no saben en lo que se meten, cuando una buena parte de los hilos interesante sean +prv o +vip, que sera lo que pase a la larga, aqui no va a entrar ni dios, cuando la mayoria de los usuarios que buscan informacion no puedan ver ni postear en la mayoria de los hilos, se les va a ir todo el trafico del sitio a tomar por el c*l*...
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
me sumo al grupo de "indignados" (:xx)
emoticon cara

edito y añado:
¿Qué es la popularidad?
La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.

Como es una función añadida más, se necesitará un mínimo de 100 posts; a parte de esto, se requiere una cierta antiguedad en el foro.

Se muestra en el perfil de usuario y aparece representada por una cifra númerica positiva.



Quien quiera subir esos gsm-puntos rapido que haga el troll en la taberna
 #159
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #160
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback