[QUEJA] Indignación hilos +vip

44.206 181
 #171
Escrito   0  0  
Vaya no estaba enterado de como esta todo esto desde la revolucion esa que hubo, entonces como va el gobierno en gsmspain. Estoy un poco desconectado con todo el tema concerniente.
Saludos.

PD: Una pregunta si el admin tiene poca reputacion entonces el no deberia de poder entrar tn todos los hilos, claro si la ley fuera para todos.
 #172
Escrito   0  0  
Pienso igual que el creador del post

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #173
Escrito   0  0  
Pues por lo que veo somos más de los que yo pensaba, los que estamos en esta situación. Aunque estamos enganchados al foro no tenemos ese privilegio. Un saludo y me uno a la queja.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #174
Escrito   0  0  
No suelo ir contracorriente pero a mi me parece bien la opción de +vip
Privilegio para los que tienen bastante "popularidad", que eso ya es harina de otro costal...

Menudo reflote por cierto

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #175
Escrito   0  0  
menudo reflote

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #176
Escrito   0  0  
Yo también piensos que estas muy mal llevado

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #177
Escrito   0  0  
Más que reflote es el "boya-post". XDDD (creo que he creado un nuevo término)

Y yo pregunto, ¿No se os ha ocurrido a ninguno crear un nuevo foro que sea realmente administrado por alguien y que fuese como el sucesor de éste? Ya que creo que GSMspain, más allá de la actualidad sobre terminales y lo que pueda tener en redes sociales, no funciona (desde luego el foro es por inercia, ni más ni menos).
 #178
Escrito   0  0  
Es una opción mas que se tiene al crear un hilo,si el que lo crea no quiere que su hilo tenga toda la difusión posible....pues será porque no le interesa,sus motivos tendrá.

SANTO REINO
 #179
Escrito   0  0  
La verdad q si
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbgsax
Bueno sólo quería comentar mi malestar con esta nueva función del foro, ya que excluye a muchos users decentes de poder acceder a lo totalidad de los hilos; basandose no en otra cosa que en el número de mensajes en hilos "importantes" (cuando pongo importantes lease cualquier hilo por banal que sea que contenga muchos mensajes).

Es decir que una persona que se divierta jugando en hilos posteando a diestro y siniestro mensajes sin ningún interés puede llegar a tener una reputación de 6 en muy poco tiempo.

Mientras que otra gente (yo) con un 100% de tratos positivos por valor de miles de €, que comparte los chollos que encuentra, que intenta no crear mal ambiente, que tiene casi un año de antigüedad y casi 400 post; tiene 1 punto de reputación.

Ante esto sólo me queda expresar mi indignación y esperar a que cambien los requisitos para poder tener derecho a acceder a todos los hilos del foro (o eso o seguir 5 años más en la misma linea)


Ni siguiendo 5 años en la misma linea has conseguido cambiar a rango de VIP. No entiendo como funcionan las valoraciones.
Siento el reflote pero este post es el mero ejemplo de como aburrir a los usuarios del foro

Piensa en verde
Volver a Feedback