[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.012 1.817
 #481
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he recogido mi Xperia Arc, el cambio con respecto a mi "viejo" X10 es mas que notable, es de movistar, nada mas conectarlo a Companion me ha saltado la actualizazion a 2.3.3, aver si podeis ayudarme con una duda que tengo, una vez actualizado si lo rooteo sigo teniendo la 2.3.3? no estoy muy puesto en esto de rooteos y roms.



Un Saludo desde Cordoba.
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adry_89
Una duda...este móvil con Vodafone viene con alguna tarjeta de memoria???


El de Vodafone creo que trae una tarjeta de 8 GB.


quote:
Originalmente escrito por tmb2010
Hola a todos, hoy he recogido mi Xperia Arc, el cambio con respecto a mi "viejo" X10 es mas que notable, es de movistar, nada mas conectarlo a Companion me ha saltado la actualizazion a 2.3.3, aver si podeis ayudarme con una duda que tengo, una vez actualizado si lo rooteo sigo teniendo la 2.3.3? no estoy muy puesto en esto de rooteos y roms.



Un Saludo desde Cordoba.


Sí, se conserva la versión que tengas hasta que actualices otra vez o cambies la rom, como en cualquier Android.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #483
Escrito   0  0  
¿Dónde me recomendáis comprar una tarjeta de 16GB que sea rápida??

¿Y un cable HDMI para el móvil que tenga calidad??


¿Acepta este movil el formato .avi para ver pelis?? Lo digo para conectarlo a un TV con el cable HDMI para poder ver las pelis directamente en el TV....
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
El de Vodafone creo que trae una tarjeta de 8 GB.




Sí, se conserva la versión que tengas hasta que actualices otra vez o cambies la rom, como en cualquier Android.



Gracias Mafuen2003 ha sido rapido y sencillo, la verdad es que sobra tanta morralla de movistar
 #485
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

quería informaros que hay nueva actualización de software, he conectado el teléfono hoy para copiar unos archivos y me ha avisado el PC Companion de una nueva versión. He intentado actualizarlo y en el último paso me ha dado un error de conexión (es lo mismo que me pasó con la última actualización que salió hace 3 semanas), así que lo he intentado con el SEUS y con este he podido a la primera.

No sé qué cambios/mejoras tendrá, como no se ha escuchado nada de esta nueva acualización (la última vez sí que lo leí en varios sitios), eso me hace suponer que no será nada importante, más bien habrán corregido algún bug o cagadilla emoticon feliz que haya habido en la reciente actualización del mes pasado.

Ahora en la versión de Kernel pone:
1290_21-27 (anteriormente 1290_21-22),

y el número de compilación es:
3.0.1.A.0.146 (anteriormente 3.0.1.A.0.145).

Creo que el tamaño total era de unos 156Mb.
Importante decir que mi ARCo es libre de origen, por lo que a los que lo tenéis con firmware de compañía posiblemente os aparezca un poco más adelante, así que estad pendientes emoticon guiño

Salu2

naimadsl ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

 #486
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Dónde me recomendáis comprar una tarjeta de 16GB que sea rápida??

¿Y un cable HDMI para el móvil que tenga calidad??


¿Acepta este movil el formato .avi para ver pelis?? Lo digo para conectarlo a un TV con el cable HDMI para poder ver las pelis directamente en el TV....



1- Precisamente la semana pasada cambié de la de 8GB a una de 16, estuve buscando/comparando bastante para que fuera de marca conocida, con velocidad clase 10 (la máxima que existe en este tipo de tarjetas), y como no, al precio más económico posible, al final compré una Trascend Ultimate y la verdad es que estoy satisfecho (la lectura real con el movil conectado en modo memoria es de 26,62 MB/s en lectura y 14,30 en grabación).
Aquí la tienes que es donde la compré:
transcend_microsdhc_16gb_clase_10_ultimate

2- Los hay desde 8 euros hasta 30 o 40 euros (con terminales bañados en oro, etc) pero sinceramente no creo que notes gran diferencia, no vayas a pensar que con el de 8 euros se va a ver borroso emoticon gafas ni nada por el estilo.

3- Para ver los .avi, bájate el Mobo Player, para mí el mejor, fácil de usar, buena apariencia y carga videos divx que con otros programas similares que he probado me han dado error.
P.D.: para ver videos en la TV te hace falta el adaptador HDMI-microHDMI que el mío por ejemplo es libre de origen y no lo trae
 #487
Escrito   0  0  
Muchas gracias naimadsl.

1.- ¿Cuánto cobran de gastos de envío en esa web por la tarjeta de 16GB??

2.- ¿Qué leches es eso del "adaptador HDMI-microHDMI" ¿No es el cable que he dicho de comprar yo??

He mirado este:

Pulsa aquí para ir a eBay

¿Con ese tendría suficiente para ver las cosas del movil en la TV o hace falta algo más??
 #488
Escrito   0  0  
Empezare a leer un poco, esta tarde ya estara en mi poder este grandisimo telefono!!
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Hola a tod@s,

quería informaros que hay nueva actualización de software, he conectado el teléfono hoy para copiar unos archivos y me ha avisado el PC Companion de una nueva versión. He intentado actualizarlo y en el último paso me ha dado un error de conexión (es lo mismo que me pasó con la última actualización que salió hace 3 semanas), así que lo he intentado con el SEUS y con este he podido a la primera.

No sé qué cambios/mejoras tendrá, como no se ha escuchado nada de esta nueva acualización (la última vez sí que lo leí en varios sitios), eso me hace suponer que no será nada importante, más bien habrán corregido algún bug o cagadilla emoticon feliz que haya habido en la reciente actualización del mes pasado.

Ahora en la versión de Kernel pone:
1290_21-27 (anteriormente 1290_21-22),

y el número de compilación es:
3.0.1.A.0.146 (anteriormente 3.0.1.A.0.145).

Creo que el tamaño total era de unos 156Mb.
Importante decir que mi ARCo es libre de origen, por lo que a los que lo tenéis con firmware de compañía posiblemente os aparezca un poco más adelante, así que estad pendientes emoticon guiño

Salu2

Muchas gracias, 166,2 mb descargando ya.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #490
Escrito   0  0  
Que recomendais empezar a instalarle al telefono? la verdad que nunca le he sacado partido a mis telefonos, y con esta maravilla me gustaria sacarselo.
Volver a SonyEricsson